Cámara no funciona

• Hola
    Tengo una tablet tesla 2 w8. Gracias a vuestras informaciones conseguí instalar Windows 10. La cámara empezó  a dar problemas, unas veces se encendía correctamente y otras veces no. Se quedaba la luz encendida y la pantalla en negro. Busqué vuestra información e instalé de nuevo los drivers. Una veces funcionaba y otras no. Ahora no consigo que funcione se queda la pantalla en negro y la luz encendida. Antes al reiniciar funcionaba, ahora no.
    Tenéis  alguna solución?

Gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@Bea22 ¿has probado la cámara en diferentes aplicaciones? ¿Te sucede lo mismo?

Un saludo,

• Hola
    Muchas gracias por responder tan rápido. Estoy utilizando configuración de vídeo del skype en este momento para comprobar y si funciona la cámara frontal y la otra. Espero tu respuesta.

Un saludo

• Hola:

A mí, de vez en cuando, fundamentalmente cuando acabo de reiniciar la tablet,  la cámara no funciona correctamente. Me  pasa lo mismo que a ti. Sin embargo, después de un rato, funciona sin problemas. La razón no la sé, pero alguna vez me pasa.

Saludos

• Buenas tardes,

@{Bea22} ¿Tras reiniciar la tablet la cámara nativa sigue sin poder abrirse?

Un saludo.

• Buenas tardes,

Enciendo la tablet, le doy a cámara y tengo pantalla en negro,se abre el programa pero no se ve nada. Cierro la aplicación y se queda la luz encendida. Reinicio, la luz se apaga, le doy a cámara y no funciona. Esta vez al cerrar la aplicación se apaga la luz. En spyke funciona. Cierro Spyke vuelvo a intentar en cámara y pantalla en negro. Lo intento varias veces y al final tengo que funciona en Spyke y cuando le doy a Cámara también funciona. Cierro Spyke y la cámara funciona.

Reinicio la tablet y otra vez la pantalla en negro.

Muchas gracias 

Un saludo

• @{Bea22} ¿Has comporbado si tienes todas las actualizaciones de Windows Update instaladas?

Un saludo.

• Hola

En windows Update aparece Tu dispositivo está actualizado. En opciones avanzadas tengo deben actualizarse en automático. En este momento le doy a buscar actualizaciones y aparece el mismo mensaje, Tu dispositivo está actualizado.

Un saludo

• Hola Bea,

A mi me pasa lo mismo. Al iniciar o reiniciar, no funciona ni la rotación (aunq a veces si, es como le da) ni la cámara hasta que pasan 5 minutillos. En el video de skype si funciona desde el principio. Y lo de la luz que a veces no se apaga y otras sí, también me pasa. Pero ya te digo, si esperas 5 minutos después de encender y antes de darle a la cámara todo funciona bien.
    Saludos!

• Hola Acaruiz

Muchas gracias por la información. Lo probaré y ya te cuento.

Un saludo

• Buenos días

Acaruiz, probé a esperar 5 minutos, incluso más tiempo, pero no funciona. Esta mañana ha funcionado con el botón cámara al tercer intento, después de activar configuración de video de skype (aqui funciona a la primera).

Un saludo

• Vaya Bea22,

Pues ya no sé que podrá estar pasando, a mi me recomendaron que restaurase el sistema (W10) para ver si se solucionaba pero no se solucionó. Podrías probar, quizá te sirva.

Espero que se te arregle.
    Saludos!

• Buenos días,

@{Bea22} Puedes restablecer el terminal pulsando en la barra de búsqueda escribiendo configuración. A continuación pulsa en la primera opción que te aparece (una rueda dentada) y en la siguiente ventana pulsa en Actualización y seguridad. Recuerda guardar primero todos tus archivos y datos, dado que este proceso borra toda la información que se encuentra almacenada en el terminal. Una vez pulsas en Actualización y seguridad, selecciona recuperación y a continuación restablecer PC. 

Como te ha comentado @{Acaruiz}, realiza este proceso para solventar posibles anomalías derivadas del software del dispositivo. 

Cuando hayas realizado este proceso, cuéntanos el resultado.

Un saludo,

• Buenas noches

Muchas gracias por la información. Tengo una duda. Si selecciono recuperación y a continuación restablecer PC, ¿pierdo windows 10?

¿Vuelvo a windows 8.1?.

Un saludo 

Bea

• Hola, no, la recuperación y restablecimiento se hace sobre la base del sistema operativo ya instalado. De todas formas sigue los mensajes que te aparecerán en pantalla por si aún conservases la versión de W8.1 y te ofreciese la opción de downgrade.

• Buenos días.

Después de seleccionar recuperación y establecimiento, se ha quedado bloqueada (no funciona) en una pantalla azul donde se selecciona el idioma y zona horaria.
    ¿Qué puedo hacer?

Un saludo

Bea

• Hola @Bea22:

Mantén pulsado el botón de encendido a fin de reiniciar el sistema y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Buenas noches

Muchas gracias David por tu respuesta. Pero  No reinicia. Puedo llegar  a una pantalla que dice solucionar problemas con dos opciones:
    Restablecer este equipo. En este caso no soluciono nada.
    Opciones avanzadas. En este caso tengo varias opciones
    Restaurar sistema. Dice que no existe cuenta de administrador y no soluciona nada.
    Recuperación de imagen del sistema
    Reparación de inicio
    Símbolo del sistema
    Configuración de firmware UEFI
    Configuración de inicio.

No sé que opción elegir. 

Un saludo

• Buenas noches:

@Bea22 El compañero @DavidH te recomendaba mantener presionado el botón de encendido para forzar un reinicio y volver a entrar a la configuración inicial de sistema.

Un saludo.

• Buenas noches Guillermo

He mantenido presionado el botón inicio y lo que he conseguido es lo que he comentado anteriormente.

Un saludo