Mensaje "no se ha podido añadir el wiget" en multitarea (Solucionado)

• Buenos dias, he actualizado ayer a 5.1.1 y no tengo ningun problema de rendimiento, el unico bug que me ha salido es cuando pulso el boton de multitarea para cerrar las aplicaciones abiertas, arriba me sale este mensaje en una cuadricula negra, me deja cerrar la aplicaciones abiertas, pero no se a que wiget se refiere.

Saludos.

• Buenas @{JUANMA79}:

¿Tienes la aplicación de Google inhabilitada?

Saludos.

• Juanma79,

Ese widget es la barra de búsqueda de google. Desaparece si deshabilitas los servicios de Google. ¿Es ese tu caso?

Un saludo.

• La tengo instalada, tengo la barra de busqueda de google en la pantalla de inicio, pero cuando pulso el boton de la izquierda para el multi, me sale ese texto.

• Buenas tardes,

@{JUANMA79} Borra datos y caché de la aplicación Servicios de Google en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borrar caché > Borrar datos. Pulsa Forzar detención y reinicia el terminal. Coméntanos el resultado para poder ayudarte.

Un saludo.

• No me deja Forzar detencion, me sale en gris el boton y solo con borrar cache y datos no me ha funcionado despues de reiniciarlo. Solo me deja inhabilitar.

• Buenas tardes:

@JUANMA79 Prueba borrando datos y caché de la aplicación Google en Ajustes > Aplicaciones > Todas y después realiza un reinicio del dispositivo.

Un saludo.

• Eso he hecho y me sigue saliendo el mismo texto.
    😞

• Buenos días:

@JUANMA79 para descartar que al actualizar se haya producido algún conflicto con los datos anteriormente almacenados, es recomendable que restablezcas a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos". 

Este procedimiento borra todo el contenido de tu terminal, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de los datos que desees conservar.

Después de restablecer, no restaures la copia de seguridad de Gmail y comprueba antes de instalar ninguna aplicación si este fallo se reproduce. 

Un saludo,

• No se produce el fallo voy a meter la cuenta de gmail a ver que tal ahora. Ya os dire que tal al final. Gracias.

• Ok, todo solucionado, lo unico tener que instalar todo de nuevo, que pereza jjjj. Gracias

• Buenas tardes,

@{JUANMA79} Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.