Carga rápida de la baterìa?

• Noto en comparacion al E6 que tuve,una mayor duracion de carga,el E6 en media hora tenias cargado un 35% o asi,además he comprado el cargador con doble salida 1A 2.1A y tengo el cargador individual del E6 que es 2.1A tambien,pero si que noto diferencia del M5.5 al E6

• Buenas tardes:

@Xabi28 El tiempo total de carga en el Aquaris M5.5 es de 5 a 6 horas aproximadamente. Comprueba si tarda este tiempo utilizando un cargador con las especificaciones recomendadas (5v y 2A).

Un saludo

• pero el E6 como tarda menos siendo de 4000 la bateria.esa sensacion me daba.hacia una carga rapida en una hora estaria la mitad cargada o mas

• @Xabi28 Para poder comprobar si la duración de carga es correcta, lo ideal seria realizar una carga completa desde 0, teniendo en cuenta el tiempo que dura en total.

Un saludo.

• pero sin usarlo,claro,en todo ese momento de carga

• Buenas tardes:

@Xabi28 El tiempo total de carga en el Aquaris M5.5 es de 5 a 6 horas aproximadamente. Comprueba si tarda este tiempo utilizando un cargador con las especificaciones recomendadas (5v y 2A).

Un saludo

Perdona compañero pero no me parece correcta esa informacion que das ya que en la guia rapida de usuario dice claramente que el tiempo de carga ronda las 4 horas y segun la caja del dispositivo la entrada de carga debe ser de 5v y 2A

• Hola 

@{almendradoto}

Como comentaba mi compañero, es una información aproximativa. Es imposible dar un dato exacto, ya que depende también de el uso que se esté haciendo mientras tanto y de muchos otros factores.

Un saludo,

• Hola 

@{almendradoto}

Como comentaba mi compañero, es una información aproximativa. Es imposible dar un dato exacto, ya que depende también de el uso que se esté haciendo mientras tanto y de muchos otros factores.

Un saludo,

Bueno yo creo que cuando hablamos de horas de carga, lo normal es hablar de lo que tarda en cargar ya sea en encendido sin que hagas uso de el o en apagado. Yo personalmente siempre le hago las cargas en apagado. Y haciendo la carga asi , que es lo correcto para tomar una referencia, os aseguro que no puede tardar esas horas, tarda unas 4 has o incluso menos. El mio haciendole la carga en apagado y con el cargador de 2A ha tardado sobre 3 horas 30

• Buenas tardes,

@{almendradoto} Muchas gracias por la información que nos aportas sobre el proceso de carga de tu dispositivo.

El tiempo del proceso de carga como indicas, depende de si se esta realizando un uso del terminal en ese momento o no. No obstante, en el caso de cargar el teléfono apagado (hablando del mismo modelo de dispositivo e idéntico cargador), el tiempo de carga debería ser el mismo. Hay que tener en cuenta que el tiempo de carga podría variar dependiendo del cable USB utilizado, ya que la sección del mismo puede ser diferente.

Saludos,

• Mi M5.5 de 15% - 100% tarda unas 3:30h - 4h, con el cargador original de 2.1A 5V de salida y cable original de BQ y estando encendido, apagado supongo que tardará menos.