Actualización 3.2.2 para BQ Aquaris E5s

• Comprando los paquetes de frimware e visto que el E5 4G y el E5s tienen la misma actualización.
    Se podría instalar este firmware perfectamente en el E5 4G y asi lo he hecho y me ha funcionado:)

• Beta U Plus Oreo

Este movil tendrá Android 6 Marshall?

• Comprando los paquetes de frimware e visto que el E5 4G y el E5s tienen la misma actualización.
    Se podría instalar este firmware perfectamente en el E5 4G y asi lo he hecho y me ha funcionado:)

Es cierto esto?
    Acabo de comprarle el e5s a mi mujer y no lo he actualizado por miedo a que sea la misma actualización que puse en mi e5 4g y que me dejó el móvil más lento.
    Ahora el e5s va muy bien y no quisiera que fuera peor como el mío.
    Realmente cuales son las mejoras?

• chokybego dijo:
    Comprando los paquetes de frimware e visto que el E5 4G y el E5s tienen la misma actualización.

Es cierto esto?
    Acabo de comprarle el e5s a mi mujer y no lo he actualizado por miedo a que sea la misma actualización que puse en mi e5 4g y que me dejó el móvil más lento.
    Ahora el e5s va muy bien y no quisiera que fuera peor como el mío.
    Realmente cuales son las mejoras?

Yo tengo un E5 4G de 1G de RAM Y 16GB ROM y tengo instalada esta ultima version y funciona bien.

• Buenas tardes,

@chokybego ¿Has notado mayor lentitud tras realizar la última actualización o anteriormente?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@chokybego ¿Has notado mayor lentitud tras realizar la última actualización o anteriormente?

Un saludo.

Note mayor lentitud después de la última actualización en mi e5 4g. Anteriormente iba como un tiro. Me recomendasteis resetear de fábrica y hacer un hard reset, pero con ninguna de las 2 cosas ha mejorado.
    El e5s de momento no lo hemos actualizado por miedo a que también se ralentice.

• Hola
    Tengo el mismo problema, he hecho todo lo que comentais y cosas que hay en otro hilo igual a este con el mismo resultado: nada de nada, error y pérdida de tiempo y dinero.
    Me parece una tomadura de pelo total, el teléfono tiene una semana y la primera en la frente, he tenido dos samsung y me han funcionado como un tiro durante cuatro años por todo el mundo, con bq en una semana problemas......

• Buenas tardes:

@jesbad ¿Podrías detallarnos lo ocurrido para que podamos ayudarte?

@chockybego Disculpa la demora en la contestación. No obstante, ¿tras realizar ambos procesos, restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• Hola,
    Por abreviar:
    1.- me descargo la actualización 3.2.2
    2.- hago click en actualizar.
    3.- aparece leyenda " instalando actualización del sistema..."
    4.- se para y me aperece una pantalla con frases rojas azules y amarillas que acaban diciendo Error in 0/cache/recovery/block.map (status 7) intallation aborted.
    5.- click en botón de encendido para hacer un reboot y vuelta al principio sin actualizar.
    Gracias por seguir el problema

• @jesbad ¿Tienes permisos root o alguna modificación del sistema?

• No he hecho absolutamente nada, lo compré en media mark hace una semana y el solo se instaló todas las app que tenía en mi samsung a través de mi cuenta de google, un par de días después me apareció el aviso de la actualización y hasta hoy que lo he intentado media docena de veces nada de nada.
    ¿Pasa algo si no hago ésta y me quedo en 3.1.2. Hadta que aparezca la siguiente?
    Gracias

• Buenas noches,

@{jesbad} En ese caso, te recomendamos actualizar mediante un Hard Reset. Previamente, debes desbloquear el bootloader como explica aquí. Para realizar el Hard Reset, consulta el videotutorial o este artículo. El terminal quedará limpio, por lo que recomendamos que hagas copia de seguridad previa de los datos que quieras salvar, tienes opciones aquí. Para descargar el firmware y los drivers, pincha aquí.

Un saludo.

• Hola
    ¿Pasa algo si no hago ésta y me quedo en 3.1.2. Hasta que aparezca la siguiente?, o el hecho de no hacer ésta me imposibilita hacer la siguiente.

• Otra cosa,
    Me encuentro en el extranjero por lo que no tengo "vodafone es", sino la correspondiente en el país donde estoy, ¿hay algún problema si hago el procedimiento que recomendais aquí o me espero a llegar a casa?.
    Gracias

• Buenas tardes,

@jesbad Te recomiendo que instales la última versión de firmware disponible, ya que siempre se implementan mejoras.

No hay ningún inconveniente en realizar el procedimiento aunque te encuentres en otro país.

Un saludo.

• Gracias por la info

• @jesbad ¡De nada! Si te surge cualquier otra duda seguimos por aquí.

Un saludo.

• Como va a ser el tema de las actualizaciones en este dispositivo? Va a ser en plan se actualiza como si fuera un nuevo dispositivo o como si fuera de la gama E. No se si me explico, quiero decir tendrá las mismas actualizaciones que el M5 o tendrá las actualizaciones como el E5 normal. Obviamente el número de actualizaciones no es igual en el M5 que en el E5 dado a que el M5 es más reciente.