Problema con Google

• Después de llevar unos días que mi cuenta dmail de google no sincronizaba con mi móvil, ponía que en breve se restauraría pero nunca pasaba decidí formatear el móvil hoy, ya que sin google no tengo agenda de teléfonos, no tengo play store, ni calendario, ni youtube... mi cuenta funciona porque la he usado en otros móviles y en el ordenador, aparte me saqué una nueva a ver si se arreglaba y nada, pues bien después de formatear el móvil que me ha dolido bastante porque tenía muchas apps y muchos juegos me encuentro que no puedo poner mi nombre de usuario me pone que no se puede ejecutar una conexión fiable con el servidor, he formateado para nada, ya he probado todo lo que viene en internet de borrar datos de play store etc y nada, aparte después de formatear el móvil viene sin play store, ¿qué puedo hacer?

Edito para decir que aparte si navego por itnernet me salen  mensajes de no se encontró ninguna aplicación para abrir el url y las apps me ponen que no es una conexión segura y no puedo usarlas... vamos que no puedo hacer absolutamente nada.

• MVP

¿Cómo has restaurado la configuración de fábrica? Todos los teléfonos vienen con Google Play y no se puede eliminar sin permisos de root.

• Ajustes/copia de seguridad y restablecer/ restablecer valoes de fábrica.
    Antes de formatearlo tenía Google play aunque no podía usarlo, ahora ha desaparecido... pero no puedo usar nada que me pida google

• MVP

¿Tienes alguna modificación en el sistema (root, recovery, etc.)?

• Me acabo e bajar la play store desde mi ordenador y la he metido en el móvil y tampoco iniciar sesión no me la bajo desde el móvil porque no me deja navegar en internet a la mínima cosa que hago me pone "no se encontró ninguna aplicación para abrir el url"

• Soy root sí, o era al formatear supongo que ya no

• MVP

Por partes:

• Al restaurar la configuración de fábrica no se formatea nada. Sólo se borra la partición de datos del usuario. No se puede perder ninguna aplicación que viniera de serie.
    • ¿Qué modelo tienes?
    • ¿Qué versión del firmware tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• Si se borra todo de hecho me salió una notificación que decía estás seguro? esto borrará apps también, o algo así...
    Tengo un BQ E6.
    1.4.0_20150423-1916

• MVP

Lo que se borran son los datos del usuario y las aplicaciones que instalaras por tu cuenta. Google Play es una aplicación de sistema y no se borra en el proceso. Si ahora no te aparece tendrás que reinstalar Android con el ordenador.

• Ah vale, no te entendí, ya me sale porque la he metido yo... pero sigo teniendo el mismo problema, no puedo usarlo, no me deja poner mi nombre de usuario y contraseña, ni aunque me saque uno nuevo, y mi nombre de usuario y contraseña en mi tablet o en el ordenador funcionan, en el móvil no.

• MVP

Reinstala Android con el ordenador.

• ¿Cómo se hace eso?

• MVP

• Firmware: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=4149
    • Drivers: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=4192
    • Instrucciones: http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/

Cuando uses SPFlash Tool, nunca selecciones la opción Format All.

• Gracias, me voy a ir a dormir, mañana lo hago y te cuento.

• Nada en el primer paso me da error y me dice que no se ha podido instalar y el segundo paso directamente no lo hace, encima casi ninguna aplicación funciona me dan errores.

• De repente me ha dejado volver a meter mis datos de google y contento he ido a desinstalar las aplicaciones que no funcionan con el play store y se quedaba a medias y no las desinstalaba, asi que las he desinstalado con el móvil y cuando voy a instalarlas se sale del play store y me pone: "lamentablemente, la aplicación google play store se detuvo" asi que he probado a instalar las apps por mi ordenador y igual, me da error, ¿qué puedo hacer? es muy raro todo.

• Buenas tardes:

@lldlc ¿Realizaste finalmente un Hard Reset con las indicaciones que adjunta más arriba el compañero @mimecar? ¿Qué aplicaciones quieres desinstalar? ¿Tienes acceso a la cuenta Gmail ?

Un saludo.

• Si lo hice, el primer paso me dio error y dijo que no se podía instalar y el segundo paso directamente no lo pude hacer, eni el móvil se encend´ía ni salía la batería y el programa no avanzaba...

• ¿Alguna solución? si tengo que pagar para arreglarlo llevándolo a un sitio lo hago, pero no poderte bajar apps y no poder actualizar las que tienes es muy aburrido.

• MVP

La solución es hacer un Hard Reset. ¿Qué error te da?