Teléfono BQ M5 se enciende y apaga continuamente

• Hola, buenas noches, tengo un teléfono BQ M5 con menos de tres menos de antigüedad. Esta tarde la batería se agotó por completo tras un uso normal. Al ponerlo a cargar el teléfono se enciende y se paga continuamente, sin llegar a cargar nada de nada de batería. Ha entrado en un bucle de encenderse y apagarse continuamente estando cargando, pero no carga. No sé qué hacer.
    Agradecería una solución.
    Muchas gracias.

• MVP

¿Cuánto tiempo pasa desde que se enciende hasta que se reinicia?

• Aparece la pantalla blanca de bienvenida "powered by android" durante 7 segundos, a continuación se pone la pantalla en negro durante un segundo y luego y se ve la pila de 0% de carga durante unas décimas de segundo. Lo justo para ver que pone 0%.  Acto seguido de nuevo se reincia el bucle con encendido de pantalla de bienvenida, y así todo el rato. 

Gracias por su atención.

• MVP

Prueba a mantener pulsados los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido. Mantén los tres botones pulsados hasta que consigas apagarlo.

• Apagarse se apaga, porque está a cero de batería. El problema empieza cuando lo enchufo a la red para que se cargue. Es entonces (estando enchufado a la red) cuando empieza el bucle de encenderse y apagarse al ritmo que te he comentado en el mensaje anterior.

• MVP

Cuanto esté apagado usa esa combinación unos 20 segundos. La idea es que el SOC se apague y salga del bucle. Una cosa es que la pantalla esté apagada y otra que esté realmente apagado.

• Nada, sigue igual. Estando apagado el teléfono, hago lo de pulsar los tres botones que me indicas, pero no pasa nada. Al enchufarlo nuevamente para recargar la batería vuelve al bucle.

• MVP

Mantén pulsado el botón de subir volumen cuando conectes el cargador. ¿Llegas a una pantalla con el robot de Android o se sigue reiniciando?

• Haciendo eso se me queda pillada la pantalla de bienvenida en blanco con el "powered by android". Se queda encendida de forma permanente. No se ve al robot ese que comentas ni se reinicia, pero tampoco carga la batería.

• MVP

Ok. Ahora apaga el teléfono y pulsa el botón de bajar volumen. Comprueba si te aparece en la parte inferior Fastboot Mode.

• Si, me sale eso. En letra roja pequeñita en la parte de bajo de la pantalla de bienvenida "powered by android". La pantalla está fija.

• MVP

No entra en el recovery pero si en el modo de programación. Puedes intentar de nuevo entrar en el recovery (por si llega a la pantalla que sale el muñeco de Android y hacer un Wipe de las particiones cache y data). Si no lo consigues el siguiente paso es entrar en el modo de programación y reinstalar Android desde el PC.

Se perderán los datos en el proceso pero el teléfono volverá a funcionar.

• Ofú ahí ya me he perdido.

• MVP

1. Descargas el firmware (bq / Movistar). http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/
    2. Descargas los drivers (mismo enlace).
    3. Sigues las instrucciones:

• Yo soy de vodafone. ¿Aun así me descargo el firmware para movistsar?

• MVP

¿Cuando encendías el teléfono aparecía el logo de Movistar o el de bq?

• Compré el teléfono libre. Movistar no sale por ningún lado. Tengo contrato con vodafone.

• MVP

Si no aparecía en el arranque del teléfono, pon el firmware de bq.

• ¿Me descargo también el drivers ADB necesario para realizar el Hard Reset? ¿O solo el de desbloqueo del bootloader?

Muy amable por su ayuda.

• Jota30, igual me meto donde no me llaman, pero..... no podrás instalar nada de lo que te indica mimecar si tu telefono se apaga continuamente, el ordenador perderá la conexion y no llegarás a poder instalar el firmware