Tengo un problema aquaris e 5 (SOLUCIONADO)

• Tengo un problema aquaris e 5, es el siguiente;

Ayer por la noche le quedaba poca bateria y lo apague pensando en cargarle al dia siguiente, bien pues mi sorpresa es que esta mañana pongo a cargar el terminal y al rato de tenerlo conectado (a un 85% de bateria) no arranca se queda en la pantalla de bq en blanco. despues de varios intentos consigo que arranque pero no funciona correctamente, ni reconoce la sim ni me pide el pin, es super raro ya que la targeta funciona correctamente en otro terminal. en fin el telefono funciona pero tarda una burrada en encender y apagar incluso ya habiendo restaurado de fabrica el movil.

Gracias, espero me puedan ayudar

• Hola @Raulio:

Indicas que has restablecido de fábrica ¿al configurar de nuevo la cuenta de google desmarcaste la opción de restaurar cuenta? de esta forma evitamos que se cargue la configuración anterior. Si insertas la SIM en la otra ranura ¿también te sucede?.

Facilita el número de compilación disponible en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Si, la desmarque y si la probe en la otra ranura y sigue sin funcionar

• @Raulio, indícanos el número de compilación del dispositivo.

Un saludo.

• S/N:XW000616
    creo que es este.

Gracias

• @Raulio, prueba a actualizar tu terminal y comprueba si el error persiste. Lo puedes realizar desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar a android lollipop.

Un saludo.

• Perfecto, muchisimas gracias!!! funciona perfectamente, mil gracias

• Buenas noticias @Raulio:

Me alegro de que se haya solucionado y el funcionamiento sea correcto. Con tu permiso cerramos el tema y marcamos como solucionado.

Un saludo.