Dudas BQ Edison (Bateria y rendimiento)

• Buenas, soy el afortunado poseedor de una Edison desde Reyes, la verdad es que va bien pero tengo algunas dudas para saber si es cosa de la mia o son todas así.

Me vino con 1.1.5 y sin problemas de puntos, es decir, me detecta los 10, se me actualizó a 1.1.8, hasta ahí todo bien.

Las dudas son:

1º ¿No entra en Deep Sleep? Si apago la pantalla y no tengo ninguna app abierta no debería entrar en deep sleep para ahorrar bateria? Lo he comprobado con el Cpu Spy, solo baja hasta 252Mhz pero no entra en ese estado de ahorro.

2º Me aparece como velocidad máxima 1,51Ghz en vez de los 1,6Ghz ¿es normal?.

3º He probado varios juegos que tengo comprados del Play Store pero el rendimiento ha sido algo decepcionante, sobre todo el Batman Dark Knight Rises, las texturas tardan siglos en cargar o directamente son transparentes, aparte de que va a muy pocos FPS por segundo, con muchos tirones, en mi S2 va perfecto y supuestamente en CPU es inferior y en GPU están a la par.

De resto muy contento y a ver si mejora el rendimiento con Jelly Bean.

Saludos a todo el foro.

• A todo el mundo le van los juegos perfectos sin tirones ?? He probado tambien el Wild Blood y más de lo mismo, aunque eso sí. más fluido, es "jugable" pero el batman pfff, imposible !!

• Hola, yo he probado el six guns, dead trigger, world at arms, dungeon .... no se k, y van bastante bien, carga rápida y sin tirones, es posible que estos juegos no sean tan exigentes como los que comentas, pero de momento en tema gráfico en mi caso me ha ido genial.

Un saludo.

• El batman no me va fluido ni en un nexus 4. El spiderman perfecto.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Yo también tengo un S2 ynel Batman me funciona con fluidez.

• Gracias por las respuestas chicos, el batman en el S2 si me va genial, pero bueno esperemos que con JB la tablet tenga mejor optimizacion, me da que por ahí van los tiros, respecto a lo de la velocidad de la CPU nadie lo ha comprobado? Y el deep sleep?.

Saludos!

• [quote="UNIX4ALL"]Gracias por las respuestas chicos, el batman en el S2 si me va genial, pero bueno esperemos que con JB la tablet tenga mejor optimizacion, me da que por ahí van los tiros, respecto a lo de la velocidad de la CPU nadie lo ha comprobado? Y el deep sleep?.

Saludos!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

El tema de las especificaciones y corregidme si me equivoco es verdaderamente un timo. Creo que el hardware está capado, la GPU va a 233 en vez de a 400 como debería funcionar y supongo que lo han hecho por temas de duración de batería. En cualquier caso, la verdad esque para el uso habitual de una tablet va genial.