Problemas con aplicaciones de gestión de perfiles (Llama)

• Hola:
    Fui usuario del Aquaris 4.5 y ahora de un M4.5. En el anterior, utilizaba Llama, una aplicación para la gestión de perfiles según ubicación, con la que estaba muy contento.
    En este modelo, esta aplicación presenta problemas. Tras varios días de funcionar correctamente, deja de reconocer los cambios de ubicación por antena. A veces, se soluciona forzando el apagado de la aplicación y volviendo a lanzar, y cuando esto no va, si se borran datos y se vuelve a configurar, funciona por un par de días. Sin embargo, tras realizar 5 o 6 veces estas maniobras, deja de funcionar definitivamente. La única solución es hacer un Reset a valores de fábrica.
    Esto me ha sucedido 4 veces desde que adquirí el teléfono. He probado con alguna otra aplicación parecida, y cuando Llama no detecta el cambio de ubicación, las otras tampoco. Deduzco, por tanto, que es un problema del terminal que, a partir de un determinado momento, deja de registrar / informar los cambios de ubicación (celda actual).
    He observado este comportamiento tanto con las versiones 1.2.0 como con la 1.3.0.

Me gustaría disponer de alguna solución, que no sea un Reset.

Un saludo,

Venancio