¿Me la recomendais?

• Hola a todos!! Me gustaria sabee vuestras impresionas de esta tablet, que tal os funciona, calidad de pantalla etc. Quiero jubilar mi ya vieja bq edison, y esta me parece una interesante opción.

Muchas gracias a todos!

• Hola, por aquí algunos comentarios y opiniones:

Dispongo de la Edison 3 con Lollipop, la E10 y la M10. Me quedo con la M10, la Edison 3 es un encanto de tableta, la E10 tiene mucha potencia y la pantalla es muy buena, pero no se....prefiero esta M10, menor peso, potencia equilibrada, fluída, mejor sonido.

¿Lo mejor? si vas a comprarla en un  establecimiento y puedes comparar es como mejor puedes salir de dudas. 🙂 .

• MVP

Totalmente de acuerdo con @{Anarion}

- EDISON 3. Equilibrio entre Software y Hardware perfecto.
    - AQUARIS E10. Si precisas mucha potencia de proceso y calidad de video.
    - AQUARIS M10. Potencia de proceso, puedes elegir entre HD y FHD y hardware perfecto, muy delgada y poco peso.

• MVP

Aunque la Edison 3 y la M10 HD sin dos opciones muy equilibradas, el diseño de esta última hace que gane ya que los altavoces frontales y la disposición de los botones y conectores es perfecta.

• Yo estoy esperando por la versión fullHD; pero comparando ambas (E10-M10) en la mano en una tienda la M10 la he visto muy superior en cuanto a diseño, peso, grosor, etc.

• Estoy de acuerdo la E10 demasiado gruesa y pesada y a estas alturas preferible modelo M10

• Estoy de acuerdo la E10 demasiado gruesa y pesada y a estas alturas preferible modelo M10

Os recomiendo la compra de la M10 en cualquiera de sus versiones por motigos obvios que bien han comentado mis compañeros

• Hola! Yo tengo una Edison 3g y ya la pobre no da para más, y aunque me sigue funcionando, estas navidades me he encontrado con una nueva, la acuaris M10. Me la ha regalado mi marido, que tiene una Edison 3 (y si... Somos muy de Bq, porque nos da muy buen resultado). Y de las 3, me quedo con la M10. Va como la seda y es mas ligera, como dicen por aqui otros compañeros. La pantalla tiene muy buena calidad y no tiene nada que enviar a otras marcas. Yo estoy muy contenta.
    Por cierto, felices fiestas a todos!

• MVP

@Luzil, sin olvidar que tiene el mejor sonido de las 3 que has mencionado al contar con altavoces frontales! Felices fiestas!

• Yo también estoy pensando en adquirir una, ya que mi edison 3 está ya también para jubilarse, pero me sorprende que entre las especificaciones no aparezca que reproduce mkv, es así realmente?, porque la edison 3 si lo hace. Gracias por adelantado y feliz año.

• MVP

Sí, así es. Reproduce archivos *.mkv sin problemas.

• Buenas foro!Yo llevo 2 semanas con ella y de momento de perlas.Vengo de una marca carilla y la verdad que por lo que he pagado voy sobrado.El tema de full Hd...No lo veo necesario para mí,yo veo que los vídeos se ven bien. Lo único que no me ha gustado es la funda original,parece como de una especie de cartón de poca calidad y no parece proteger mucho...por lo demás yo toi contento.