Una duda a cerca de BQ Aquaris m10

• Buenas tardes, estoy pensando en comprarme la nueva tablet de BQ y la quiero adquirir con varios accesorios, entre ellos l cable miniusb-Usb y el HDMI-miniHdmi para enchufar a Tv ya que lo quiero entre otras cosas para ver el fútbol y pelos por Yomvi.
    A lo q voy, mirando las características en la web de BQ, ponía q la tablet incluye en la propia caja el cale USB-miniUSB.
    Podríais confirmárselo alguien q ya la tenga?. Más q nada pq así sólo me tendría q preocupar por comprar el HDMI-miniHDMI.
    Por otro lado, si alguien la tiene...q me podríais decir de ella???.
    MUCHAS GRACIAS.

• Hola, el cable que trae en la caja es para el cargador y conectarlo al PC, para usar pendrives, discos duros, etc... necesitarás un cable OTG.

- La pantalla se ve bastante bien y más activando la opción que trae para la mejora del contraste, brillo, color disponible en este SOC Mediatek.
    - El sonido es uno de sus puntos fuertes por sus dos altavoces situados en el frontal y la conjunción del Dolby Atmos.
    - Las cámaras son resultonas, cumplen perfectamente su cometido para ser una tableta.
    - Funcionalidad, tactilidad y fluidez muy buena.
    - Alcance wifi y bluetooth dentro de los parámetros normales.

Es una buena opción dentro del mercado de tabletas y más con el respaldo que se tiene detrás por parte de BQ y la comunidad ante cualquier incidencia o duda que se presente.

Si necesitas cualquier dato de alguna aplicación en concreto, visualización multimedia, etc... se harán las pruebas pertinentes; veo que quieres usar Yomvi y funciona perfectamente tanto por cable HDMI como visionado por Chromecast.

• Muchas gracias, la duda de si venía o no el cable esta resuelta;) tocara por tanto, comprarlo.
    Respecto al Cromcast, se q el aparatito esta muy bien pero de momento Yomvi es incompatible con el (comprobado). Para lo único q me valdría, sería para ver películas por ejemplo y para eso compró el cable y tb podría ver el fútbol.
    Otra duda, la funda llamamemosla "oficial" la BQ dúo case, trae agujero trasero para la camara?????. Es q en alguna foto q vi en Internet no me parecía q la tuviese.

• Si tiene agujero para la camara

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hola, si, la oficial para la M10 trae el agujero para la cámara.

Con Chromecast v2 consigo replicar en la TV la reproducción de Yomvi, creo que el fútbol es lo que le metieron mano; lo que se hago es usar el screen mirroring; como bien dices no hay compatiblidad por parte de Yomvi nativa hacia miracast 😞 .

Cualquier cosa pregunta y se intentará resolver 🙂 .

Edito: Se han adelantado 😛 .

• Cromcast me valdría para reproducir pelis por ejemplo pero si ya quiero poner Yomvi no, por tanto creo q me merece mas la pena comprar l HDMI-miniHDMI no???

• Hola, yo dispongo del cable y ya uso el chromecast para yomvi también.....voy a probarlo de nuevo :-P.

• Hola, yo dispongo del cable y ya uso el chromecast para yomvi también.....voy a probarlo de nuevo :-P.

Ya son compatibles?

• Hola, compatibilidad tipo mitele o a3player no, es usando screen mirroring desde la aplicación chromecast o desde la propia tableta. Yomvi no está preparado para este método ya que no usa el modo inmersivo, pero es funcional y cómodo. :-).

Lo he vuelto a probar por si las moscas y sigue funcionando.