Fallo en logo de inicio ¿?

• [quote="DuX"]Hard reset realizado. El problema persiste.
    A ver si desde soporte nos pueden dar una solución. :cry:[/quote]
    Lo estoy diciendo. Hecho el hard reset y sigue igual....

• Bueno, pues si tras un Hard Reset sigue sin funcionar, solo te queda hablar con soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• Pues el problema, no mejora. Es mas, para colmo ahora sale de vez en cuando las mismas rayas en el navegador como les pasa a otros usuarios. Tras todas las pruebas realizadas, mucho me temo que va a ser fallo de componentes .. espero equivocarme.

Donde las compre (MM) daban garantía total de devolución hasta el 31 de enero, así que pasare a cambiarlas. Espero no tener problemas.

Saludos.

• Hola, yo he pasado este problema a soporte y me han dicho que les envíe la tablet que me la cambian. Todavía no la he enviado pero cuando lo haga os informo.

Hasta luego.

• [quote="pevivca"]Hola, yo he pasado este problema a soporte y me han dicho que les envíe la tablet que me la cambian. Todavía no la he enviado pero cuando lo haga os informo.

Hasta luego.[/quote]

Yo las he devuelto y me han dado las pelas porque no había stock, así me quito de complicaciones. Ahora pensando en comprarlas directamente en la tienda BQ, porque la verdad es que me parecen fantásticas las tablets, a lo que hay que añadir que son "pata negra" (made in spain).

Saludos.

• Hola,

La Curie que yo tengo también padece tembliriquis de logo. Pero quién te asegura que la nueva no haga lo mismo? Yo creo que lo arreglarán en un próximo firmware...

Un saludo!

• A mí se me ha solucionado con la última actualización.

• Mmmmh yo también pensé que se había solucionado pero al arrancar tras un periodo largo de inactividad... Tembleriquis al canto.

Nah, los técnicos de bq lo arreglarán seguro en honor a Madame Curie ;)

• [quote="gps67"]A mí se me ha solucionado con la última actualización.[/quote]

No creo que la actualizacion te haya solucionado el fallo de logo. Pruebala despues de tenerlaa bastante tiempo apagada, recien la enciendes veras que sigues con el problema. Al menos eso nos haa pasado a unos cuantos que tenemos ese problema.

Mucho me temo que va a ser un problema de componentes o ensamblaje.

• Después de horas de estar apagada no ha dado el fallo. Lo he probado tres veces. A ver si va a resultar que ha sio casualidad.

• [quote="gps67"]Después de horas de estar apagada no ha dado el fallo. Lo he probado tres veces. A ver si va a resultar que ha sio casualidad.[/quote]
    Pues sí ha sido casualidad, ya vuelven las rayas en el logo de arranque.

• La he encendido hace media hora después de 10 horas apagada y cero rayas en el logo.

Tengo firm 1.0.3 instalado por Hard Reset.

• Me pasa lo mismo, cuando arranco en el logo de inicio de Bq curie aparecen rayas. La he apagado manteniendo el botón , creo que es un reset y después ya no me lo hace.
    La seguiré observando.
    sabéis como se puede comprobar que versión de Firmware tengo instalada?.

Un saludo.

• Ha vuelto el problema de las rayas

• Yo acabo de hacer un hard reset re instalando la última versión del software y nada más arrancar ya han empezado las rayas del logo. Creo que con esto se puede deducir que no es problema de software.
    Ahora me falta por comprobar las interferencias en el navegador y la desconexión del wifi al suspender la tablet.

EDITO: La desconexión del wifi ya me funciona.

• Pues comentar que ya tengo las nuevas tabletas compradas directamente a BQ, tras devolver a MM las otras dos por el fallo del logo (no fui el único). Eso si, me quede sin tarjetas microsd de 8 gb que regalaban en el MM.

Comentar que el proceso de compra ha sido perfecto y dentro del plazo estipulado.

En cuanto a las nuevas tabletas decir que se les aprecia más el panal de abejas (una mas que a otra) que a las que devolví. No tienen el fallo del logo pero si que a una de ellas muy ocasionalmente le salta una linea horizontal parecida a una interferencia. Espero que no vaya a mas.

Animo con las BQ!!, pues como dije antes, me parecen un buen producto y "pata negra" español. Aunque si que deberían poner un poco mas de énfasis en la linea de control de calidad del producto terminado, de esta forma la linea de soporte estaría menos saturada. Conste como opinion y no critica.

Saludos y seguiremos por el foro colaborando.

• Hola buenas
    a mi tmbien me ocurre lo mismo que comentais y se ve en el video, tambien deciros que el otro dia tras estar un buen rato con ella encendida y teniendo varias ventanas abiertas del navegador las interferencias o vibraciones empezaron a surgir en la barra de tareas o herramientas que hay en la parte inferior( no se si me he explicado o dicho bien), deciros que apenas he instalado apps, salvo la del mesenguer, marca y poco mas, juegos ninguno ni nada por el estilo.
    Al respecto de tenerla apagada durante mucho tiempo he de decir que desde ayer al mediodia a permanecido apagada hasta hace un ratillo y al encnederla, vengan el tembleque de piernas de la sra curie y su amigo.
    gracias

• AHHH como el amigo Dex tambien la compre en MM y estoy meditando el descambiarla

• Uyyyy, perdon Dux

• La de mi chica tiene el mismo o parecido problema, le salian unas rallas en la cabeza de Android y Madame Curie en la pantalla de carga, tras actualizar a 1.0.3 seguian igual, le hice un hard reset y ahora solo aparecen esas rayar en movimiento en el pelo de Madame Curie, tambien ha aparecido algo parecido a una raya longitudinal a modo de interferencia, con un uso normal de la Tablet, esto solo ocurrio una vez, que yo sepa.