Problema con Firmware

• Buenas.

Tengo un bq Aquaris E4.5 y he querido hacer el metodo del Hard Reset dado que me pegaba cuelges el movil sin razon apartente. Por error he metido el firmware del bq Aquaris E5. Ahora el móvil no hace aboslutamente nada, salvo encender la luz roja de cargado al conectarlo al PC. ¿Como puedo solucionar este problema? 

Gracias de antemano

• Has probado a hacer hard reset con el firmware correcto?

• Hola @Peky15:

Como comenta @inthghetto prueba a hacer de nuevo el HR con el FW correcto y comprueba si enciende.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Hola @Peky15:

Como comenta @inthghetto prueba a hacer de nuevo el HR con el FW correcto y comprueba si enciende.

Un saludo.
    Ya he instalado el FW correspondiente, y el movil enciende, pero ahora dice que tiene un fallo de IMEI

• MVP

¿Habías seleccionado la opción Firmware Upgrade al instalar el firmware?

• ¿Habías seleccionado la opción Firmware Upgrade al instalar el firmware?
    Si, he seleccionado esa opción, y ahora sale ese fallo. Además, al intentar entrar al recovery sale el muñeco de Android con una exclamación roja

• MVP

Después de hacer el HR, ¿has llegado a poder iniciar el teléfono? ¿Has pulsado la tecla de subir volumen para mostrar el menú del recovery?

• mimecar dijo:
    Después de hacer el HR, ¿has llegado a poder iniciar el teléfono? ¿Has pulsado la tecla de subir volumen para mostrar el menú del recovery?
    Si, el móvil enciende y me sale el menú para elegir el recovery, pero al seleccionarlo aparece la imagen que he dicho.

• MVP

Por defecto no debería salir el recovery. Comprueba que no tienes pulsada la tecla de subir volumen.

• mimecar dijo:
    Por defecto no debería salir el recovery. Comprueba que no tienes pulsada la tecla de subir volumen.
    Vale, ahora inicia bien el movil, pero sale el mensaje del IMEI invalido. ¿Como puedo solucionar eso?

• Buenos días,

@{Peky15} Entra en "Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información del IMEI" y revisa si te aparecen correctamente o por el contrario están vacíos.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@{Peky15} Entra en "Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información del IMEI" y revisa si te aparecen correctamente o por el contrario están vacíos.

Saludos,
    Buenos dias. Los dos IMEI salen como desconocido, y los dos IMEI SV salen con el numero 78.

• @Peky15 Gracias por la respuesta.

Para tratar de solventarlo, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos y aplicaciones, realiza una copia de tus archivos importantes antes de proceder.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @Peky15 Gracias por la respuesta.

Para tratar de solventarlo, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina todos los datos y aplicaciones, realiza una copia de tus archivos importantes antes de proceder.

Saludos,
    Si realizó el hard reset a la versióon 2.1.0 hay un bug reportado que impide hacer hard reset ya que el móvil se brickea.

• Serrano dijo:

Saludos,
    Ahora mismo el movil tiene el IMEI y funciona correctamente, pero mirando otros parametros me he dado cuenta de que ha perdido el numero de serie. ¿Es un problema importante?

• Serrano dijo:

Saludos,
    Si realizó el hard reset a la versióon 2.1.0 hay un bug reportado que impide hacer hard reset ya que el móvil se brickea.

He hecho varios hard reset a E4.5 2.1.0 y no se ha "brickeado"

• Buenas tardes,

@{Peky15} ¿Has utilizado la opción de formatear en alguna de las ocasiones que has reinstalado el sistema?

Saludos,