Bq muy lento

• Hola buenas ayer tuve un problema con mi bq y es que empezo a ir muy lento, lo reinicie, borre apps e incluso lo restaure de fabrica pero sigue igual, ademas de vez en cuando la pantalla se descuadra.

gracias de antemano.
    Un saludo.

• MVP

¿En el primer inicio después de restaurar la configuración de fábrica has restaurado el backup de Google?

• mimecar dijo:
    ¿En el primer inicio después de restaurar la configuración de fábrica has restaurado el backup de Google?
    no he restaurado el backup de google, esta tal y como me lo dieron

• MVP

¿Qué número de compilación estás usando (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• mimecar dijo:
    ¿Qué número de compilación estás usando (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?
    1.2.1_20150731-1126

• MVP

Hay dos actualizaciones pendientes para tu modelo. Guarda una copia de la información importante del teléfono (por precaución) y aplica las actualizaciones. Después comprueba si te sigue pasando lo mismo.

• me dice:" no hay ninguna actualización disponible para descargar. ¡Tu dispositivo ya está actualizado!"

• ¿Eres de Movistar? Si es así la 1.2.1 es la ultima

• lPalma dijo:
    ¿Eres de Movistar? Si es así la 1.2.1 es la ultima

si 

• mimecar dijo:
    Hay dos actualizaciones pendientes para tu modelo. Guarda una copia de la información importante del teléfono (por precaución) y aplica las actualizaciones. Después comprueba si te sigue pasando lo mismo.
    me dice:" no hay ninguna actualización disponible para descargar. ¡Tu dispositivo ya está actualizado!"

• MVP

Es lo que ha puesto @IPalma.

Para que llegue la actualización a tu teléfono, el firmware tiene que pasar antes por Movistar ya que tu teléfono está "asociado" a ellos. Después de restaurar la configuración de fábrica, ¿el teléfono va lenta sin instalar aplicaciones nuevas? ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de energía?

• Hola buenas ayer tuve un problema con mi bq y es que empezo a ir muy lento, lo reinicie, borre apps e incluso lo restaure de fabrica pero sigue igual, ademas de vez en cuando la pantalla se descuadra.
    gracias de antemano.
    Un saludo.

Hola a mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Yo soy de Orange y no se cómo solucionarlo. Gracias

• mimecar dijo:
    Es lo que ha puesto @IPalma.

Para que llegue la actualización a tu teléfono, el firmware tiene que pasar antes por Movistar ya que tu teléfono está "asociado" a ellos. Después de restaurar la configuración de fábrica, ¿el teléfono va lenta sin instalar aplicaciones nuevas? ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de energía?

No, no tengo nada esta restaurado de fábrica

• Buenos días,

@{XIMO584} @{mgl2212} Por favor, enviadme a través de mensaje privado el número de serie de vuestro terminal, así como el número de compilación actual, para que podamos realizar algunas comprobaciones.

Saludos,