Patrón de desbloqueo, sonidos

• Banned

Recientemente he adquirido el A4.5 y tengo dos dudas:
    1- Le he puesto un patrón de desbloqueo al móvil pero cuando lo hago, vibra. Como le puedo quitar la vibración al patrón de desbloqueo?
    2-Como le quito el sonido al móvil cuando toco la pantalla?
    3- Al no traer enchufe cargador, he usado para cargarlo el enchufe de un antiguo Lg que dice que va a 0.85 amperios. He visto que el cargador se calienta demasiado y no quiero fastidiar el móvil. Puede que le pase algo al móvil? Que Recomendais?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• MVP

Ve a ajustes, sonido y notificaciones, otros sonidos y desmarca lo que no quieras.

En cuanto al cargador, te recomendaría hacer las cargas con uno de 1A mínimo. 🙂

• MVP

Respecto a lo comentado por @lct83, añadir que a tu cargador lo vas a someter a estrés pues este dispositivo carga a más amperaje real ( superior a 0,85 A).

Si el cargador no suministra más de 0,85A real al móvil, sí podrías utilizarlo aunque castigando al cargador, por supuesto.

Por el contrario si el cargador suministra más amperaje ( aunque no pueda) la corriente no será de calidad y puede dañar el móvil a medio plazo.

Habría que realizar pruebas con él o de lo contrario seguir el consejo que la compañera te ha dado.

• Banned

valle2305 wrote:
    Respecto a lo comentado por @lct83, añadir que a tu cargador lo vas a someter a estrés pues este dispositivo carga a más amperaje real ( superior a 0,85 A).

Si el cargador no suministra más de 0,85A real al móvil, sí podrías utilizarlo aunque castigando al cargador, por supuesto.

Por el contrario si el cargador suministra más amperaje ( aunque no pueda) la corriente no será de calidad y puede dañar el móvil a medio plazo.

Habría que realizar pruebas con él o de lo contrario seguir el consejo que la compañera te ha dado.
    Sinceramente, no me ha quedado claro si lo puedo usar o no o si es malo o no. Que es eso de castigar el cargador? Tenia entendido que el A4.5 funciona a 1 y que si usaba uno de 0.85 no pasaba nada

• MVP

Pasar, pasar no pasa nada, pero al ir tan limitado te puedes acabar cargando el cargador por forzarlo a dar el límite de carga.

• Banned

lct83 wrote:
    Pasar, pasar no pasa nada, pero al ir tan limitado te puedes acabar cargando el cargador por forzarlo a dar el límite de carga.
    Tengo aquí un cargador de tableta samsung que dice:
    Output/salida: 5V 2A.
    Este podría valer?

• MVP

Ese sería más recomendable porque va sobrado de Amperios. 🙂

• MVP

Ande o no ande, caballo grande..siempre se dijo 🙂

Te cargará tu cacharrito en 2h 15' más o menos.

Salu2 desde tapatalk

• MVP

valle2305 wrote:

Sinceramente, no me ha quedado claro si lo puedo usar o no o si es malo o no. Que es eso de castigar el cargador? Tenia entendido que el A4.5 funciona a 1 y que si usaba uno de 0.85 no pasaba nada

Perdona no había visto este comentario. Con castigar quiero decir que va a ir siempre al máximo y eso le perjudicará ( al cargador) en cambio el móvil irá tan normal y cargará más lento. Yo a veces utilizo uno de 0,8 que sé que me proporciona 0,8 A al móvil.

Otros módelos aunque recomiendan cargadores de 1A cargan realmente a 0.8 A dejando un poco de margen al cargador para no ir al límite.

En el caso del A 4.5, es que pide 1A al cargador en casi todo el periodo de carga ( a veces incluso más). Si tú le pones un cargador de 0,85 que suministre ese amperaje ( 0.85.A) sufre tan sólo el cargador. Por el contrario si el móvil es capaz de sacarle 1A a un cargador de 0.85 A pues a parte de castigar aún más al cargador, puede ser perjudicial para el móvil pues la corriente que salga del cargador será de menor voltaje (al subir el amperaje suministrado para el cual no está preparado) y de peor calidad. En este caso puede dañar tu móvil a medio plazo. Con el móvil ( en modo ingeniero ) se puede hacer alguna comprobación pero en realidad lo que hay que hacer es someter al cargador a una serie de pruebas y medirlo con unos aparatos adecuados. Creo que con esta explicación valga, pero si tienes interés en algo mas técnico....no ves el peligro....tengo cuerda para rato....jaja. Pregunta lo que quieras.

Con uno de 2A no tendrás problema pues va sobrado como dice la compañera. Con uno de 1A tampoco. Con uno de menos ....lo comentado: "depende del tipo de cargador".