Problemas y mas problemas

• Tengo esta tablet desde hace un año, y siempre ha tenido pequeños problemas. Mi sensaciones han sido siempre amargas ya que nunca he conseguido tener una buena experiencia con ella. 

Desde el principio la tablet se reinicia cuando la bloqueas después de haberla usado mas de 10 minutos seguidos para lo que sea (ver videos, jugar, escribir un word...etc.)
    Después del verano sin usarla, me encuentro de que es incapaz de conectarse a ninguna red wifi, por lo que, los compañeros de bq_soporte me recomiendan hacer un hard reset, que una vez realizado, ese problema se solucionó, pero no el de los reinicios. 
    A dia de hoy, la conexión WiFi tras usarla durante un tiempo (no mas de 10-15 min) aparece como conectada al router pero es imposible visualizar ningún contenido ni jugar a juegos como Vainglory. 

Me gustaría que de una vez por todas, después de un año se arreglase, al menos, el problema de los reinicios. 

A alguien mas le suceden algunos de estos problemas? hay solución? el hard reset lo hice hace 1 mes justo.
    Gracias

• Buenos días,

@pamat0 ¿Puedes confirmarnos con qué frecuencia se reproducen los reinicios?¿Te ocurre cuando la tablet está en suspensión o haciendo uso de la misma?¿Qué número de compilación tiene la tablet?Encontrarás este dato en Ajustes>Información de la tablet.

Un saludo,

• Hola Ferrer,

Los reinicios se producen cuando la tablet esta en suspensión, nunca haciendo uso de la misma y tras haberla usado continuamente la tablet al menos durante 5-10 minutos.
    Numero de compilación:
    1.3.1_20150713-0914

• Muchas gracias @{pamat0} por tu respuesta.

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solcitándote unos datos al respecto.

Un saludo,

• hola @pamat0...
    yo tengo la misma que tu, pero yo no tengo reinicios...
    tan solo el problema de la wifi... identico al tuyo..
    este problema lo tengo solucionado mediante un punto de acceso wifi distinto del router...
    por cierto.. tienes fibra de Movistar...??
    saludos,
    Lucas.

• Yo si tengo los reinicios, es mas el otro día la pille con las manos en la masa ya que estaba al lado del tablet y pude ver como se reinicia, es justo al dejarla de usar, esta con la pantalla apagada y justo después se enciende con el logo de bq.

• Buenos días,

@{Necro1280} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• hola @pamat0... yo tengo la misma que tu, pero yo no tengo reinicios... tan solo el problema de la wifi... identico al tuyo.. este problema lo tengo solucionado mediante un punto de acceso wifi distinto del router... por cierto.. tienes fibra de Movistar...?? saludos, Lucas.
    Efectivamente tengo fibra de moviestar... Como haces un punto de acceso wifi distinto? Un saludo

Necro1280 dijo:
    Yo si tengo los reinicios, es mas el otro día la pille con las manos en la masa ya que estaba al lado del tablet y pude ver como se reinicia, es justo al dejarla de usar, esta con la pantalla apagada y justo después se enciende con el logo de bq.
    Es exactamente como lo comentas, a mi me pasa muy a menudo...

Me gustaría saber si hay solución

• yo no he notado nada pero si se reinicia en reposo no veo en que afecta, el problema seria que se reinicie cuando la estes usando.por mi parte la tablet funciona perfectamente.espero que soluciones los problemas porque es una tablet fantastica.saludos

• Pues hombre si que molesta, porque dejas pestañas en el chrome abiertas con, imaginate, una pagina para pedir algo a Aliexpress y no te sabes un dato y lo dejas pendiente. Si se reinicia, a rellenar todo de nuevo. Y si dejas un juego en pausa para continuar luego es todavia peor. Y no te cuento un trabajo en word que no se guardan cada poco tiempo precisamente.

• Banned

Android 6!!! Supongo será la solución a esto