Mal funcionamiento al conectarme a los datos móviles

• Hola, hace poco, una semana mas o menos me compré un aqueris X5 Cyanogen, el teléfono funciona genial pero el único inconveniente que tiene que es cuando me quiero conectar a mis datos moviles no se conectan, y para que se pongan en funcionamiento tengo que apagar y volver a encender el movil y ya es ahi cuando funcionan.
    que puedo hacer para que se conecten sin tener que hacer eso?
    Gracias.

• Buenos días,

@aliis7 ¿Has probado con otra tarjeta y a cambiarla en el otro lado de la bandeja?Con Wi-Fi ¿funciona correctamente?

Un saludo,

• Lo he cambiado de bandeja y ya se me conecta correctamente. espero que sigo así.
    muchas gracias

• Buenas tardes,

@aliis7 Genial 🙂 No obstante permanecemos atentos a este hilo para saber como va evolucionando y ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Pues en mi caso uso el mobn para viajar, he descubierto que la frecuencia de datos mobiles del mio no es compatible con los que se usan en el extrangero (provado en USA Y CANADA de momento), solo me puedo conectar a datos Edge (no 4G, ni 3G, ni 2G)asi que el cabreo es de marca mayor 😞

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• MVP

Pues en mi caso uso el mobn para viajar, he descubierto que la frecuencia de datos mobiles del mio no es compatible con los que se usan en el extrangero (provado en USA Y CANADA de momento), solo me puedo conectar a datos Edge (no 4G, ni 3G, ni 2G)asi que el cabreo es de marca mayor 😞

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ya estás comentando eso mismo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63251/bqx5-no-datos-4g-en-usa-o-canada/p1

• Hola, como se leen en mi antiguo mensaje el problema era la mala conexion de mi datos, y que lo tenia que apagar y volver a encender para que funcionasen bien. hice lo que me dijeron de cambiarlo de bandeja y me fue bien pero al cado del dia volvio a ir mal. ¿Que hago para que vallan bien de una vez? a veces cuando estan conectados y me conecto a wifi, cuando me quito de wifi, vuelve el problema otra vez, no van.
    Gracias.

• Buenas noches,

@aliis7 ¿Te ocurre al salir del rango de una red WiFi?, ¿si activas el modo avión y lo desactivas los datos se conectan correctamente?

Un saludo,

• haciendo lo de el modo avión, me ha funcionado correctamente. espero que siga asi. Gracias.

• Buenos días,

@aliis7 Perfecto.A ver como evoluciona.Si el fallo persiste, coméntanoslo para ayudarte en caso necesario.

Gracias y un saludo,

• Hola, tengo el x5 cyanogen desde hace una semana y tengo que decir que no he tenido el problema que comentan los compañeros sobre el 3g o 4g.
    Desde el principio lo estoy utilizando con dos sim y como ya digo, se conecta a la WiFi y si me salgo del rango se conecta a 4G sin problema. Ya sea haciendolo manualmente o de forma automática funciona perfect.

Saludos