Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con la carga

• Buenos días, antes que nada decir que mi tablet Maxwell ya está fuera de garantía, el año pasado la tuve que mandar al SAT para que me la arreglaran porque no funcionaba, el arreglo me costó mis dinericos jaja y retomando el tema desde esa fecha, la tablet la use aproximadamente un mes y la guardé, ayer quise volver a usarla y al conectar la tablet al cargador no me carga, la pantalla permanece apagada.

Nose a que es debido pero la tablet ayer no arrancaba, esta mañana le hice un Hard Reset y ya funciona pero mi sorpresa es que tras el inicio clásico de una tablet formateada me marca la bateria a 0% y con el rayo como que está cargando (lógicamente estaba enchufado el cargador) pero desenchufé el cable y la tablet automáticamente se apagó, por lo que procedí a enchufar nuevamente el cargador pero la tablet parece muerta. He probado con distintos cargadores y cables pero el resultado es el mismo, osea, ninguno.

¿Qué puedo hacer? ¿Otra vez debo mandarlo al SAT y gastarme dinero? Ahora mismo pasaría de gastarme más dinero en esta tablet...

• Buenos días,

@ChemaTaker ¿El porcentaje de la batería no aumenta?¿Cuanto tiempo has dejado que cargue la tablet?Si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos ¿consigues encenderla?

Un saludo

• MVP

Si ha estado mucho tiempo sin funcionar, te recomiendo que la dejes cargando al menos un par de horas antes de intentar encenderla. Quizás la batería esta SECA del todo.

• Ayer estuvo cargada toda la tarde, o eso pensé que cargaba, pero la pantalla mientras supuestamente carga, sigue apagada.

• Hola @ChemaTaker:

Si mueves el cable ¿muestra señal de carga en algún momento?.

Un saludo.

• Buenas noches, ante todo mostrar mi gratitud ante vuestras respuestas. Os informo: la tablet sigue sin mostrar señales de carga cuando enchufo el cable y aunque lo mueva, pero aún asi la he dejado todo el dia enchufada y la acabo de encender y está cargada, no quiero cantar victoria, voy a ver cuanto dura la batería, por si la carga fuera falsa o estuviera descalibrada.

Ya os contaré como prosigue la historia.
    Aún así no debería mostrar señal de carga con la tablet apagada?

• Buenos días,

@{ChemaTaker} ¿Podrías indicarnos si con el dispositivo encendido aparece la animación de carga en el icono de batería? ¿Realiza la carga correctamente?

Saludos,

• @Serrano Si, encendido si sale el rayo de carga, aun no se si la carga la realiza correctamente encendida, lo comentaré en cuanto lo pruebe.

• Muchas gracias por la respuesta @{ChemaTaker}

Quedamos a la espera de que puedas realizar esta comprobación.

Saludos,