Falla la notificación de WhatsApp

• Buenas. Resulta que me ha ocurrido varias veces estar sin ninguna notificación en el móvil, y que al abrir el WhatsApp me lleguen de golpe los mensajes que me habían mandado hacía unos 5-10 minutos (por poner un ejemplo).

Me ha ocurrido estando conectado al Wi-Fi de casa.

A ver si pudiérais decirme a qué se debe.

Saludos y muchas gracias de antemano.

• Buenos días,

@Morancio ¿Puedes confirmarnos si también lo has notado a través de datos móviles y en otra red Wi-Fi?¿Solo te pasa con las notificaciones de esta app?¿Cual es el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• MVP

Una vez hechas las comprobaciones que te indica la compañera @Ferrer comprueba también si en esa wifi, en particular, te sucede siempre o sólo cuando el móvil entra en suspensión ( pantalla bloqueada). En este último caso te servirá de ayuda, lo explicado en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46489/no-me-llegan-whatsapp-con-movil-bloqueado/p1

Salu2 desde tapatalk

Edito: aunque se explique para qualcomm y Ono ( fundamentalmente) se da el mismo caso con Mediatek y otras operadoras ( Movistar fundamentalmente).

Como pudiera ser este otro hilo ( Mediatek y Movistar):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/57153/no-me-llegan-notificaciones-con-la-wifi/p1

• A ver si puedo explicarme. El mensaje se supone que lo han enviado cuando el móvil ha estado bloqueado, pero si lo desbloqueo sigue sin llegarme. Es sólo cuando entro en WhatsApp cuando sí que recibo el mensaje efectivamente.

Sólo me ha pasado con esta app, y de momento sólo me ha ocurrido con mi Wi-Fi. Hoy me ha ocurrido otra cosa con los datos móviles, que no sé si estará relacionada. Resulta que pese a aparecer el icono de que tenía conexión de datos 3G, un dato después me he dado cuenta de que no había enviado los mensajes que yo había escrito. Sólo apagando la conexión y volviendo a encenderla ha conseguido enviarlos y recibir otros nuevos; es decir, ha sido haciendo esto cuando he vuelto a tener realmente conexión por datos.

Si sirve de algo, mi compañía es ONO-Vodafone.

Nº de compilación: 1.2.2_20150123-0913

Saludos y gracias

• Buenas tardes,

@Morancio Si te es posible, prueba con esta app y coméntanos si mejora el resultado.

Un saludo,

• buenas a todos. tengo el mismo problema. desisntalo whatsapp y la vuelvo a instalar y vuelve a funcionar correctamente. pero pasado unas horas vuelve a persistir el problema con las notificaciones. Si me pueden ayudar os lo agradecira mucho

• Buenas tardes,

@alexpp ¿Tienes activado el modo de ahorro de batería? ¿Ocurre independientemente si estás conectado a una red WiFi o conexión de datos móvil?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@alexpp ¿Tienes activado el modo de ahorro de batería? ¿Ocurre independientemente si estás conectado a una red WiFi o conexión de datos móvil?

Saludos,
    lo siento pero este terminal no tiene ese modo. Saludos
    pd:Me ocurre solo con el wifi

• Buenas tardes;

@{alexpp} ¿Has probado si en diferentes redes Wi-Fi se reproduce el mismo comportamiento?

Un saludo.

• ¡Buenas!

A mi también me ocurre esto, conectado a datos y a WiFi, también tengo el problema de que por algún casual dejan de funcionar los datos y tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que funcionen de nuevo. ¿Alguna solución?

Gracias
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Banned

Aquí otro más, llevo unos días que conectado a wifi no me llegan notificaciones y con datos hay veces que tengo que desconectarlos y volver a conectar porque me dice que no tengo conexión

• Buenas noches:

@Raiderpoer @fer81 ¿El problema sucede siempre al salir de la red Wi-Fi y en cualquier red a la que se encuentre conectado? ¿Tenéis la posibilidad de probar otra tarjeta SIM? Para intentar mejorar este comportamiento, podéis probar a borrar y configurar a mano la APN de la operadora.

Si el problema persiste, para tener más información sobre vuestro caso, os agradecería que confirméis el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• GMartinez wrote:
    Buenas noches:

@Raiderpoer @fer81 ¿El problema sucede siempre al salir de la red Wi-Fi y en cualquier red a la que se encuentre conectado? ¿Tenéis la posibilidad de probar otra tarjeta SIM? Para intentar mejorar este comportamiento, podéis probar a borrar y configurar a mano la APN de la operadora.

Si el problema persiste, para tener más información sobre vuestro caso, os agradecería que confirméis el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

¡Buenas!

Estoy ocurre tanto como con el WiFi como usando los datos. Se va la conexión y necesito activar y desactivar el modo avión. El número de la compilación es: 1.2.2_20150123-0916. Y no, por desgracia no dispongo de otra tarjeta SIM.

Gracias
    Saludos

• Buenas tardes,

@Raiderpower Te recomiendo desactivar el ahorro de energía en Wi-Fi, para ello realiza la siguiente configuración en Ajustes>Wi-Fi>Opciones>Ajustes avanzados>Optimización de Wi-fi (desactivar) y Usar en suspensión (siempre)

Un saludo,

• JosePJ wrote:
    Buenas tardes,

@Raiderpower Te recomiendo desactivar el ahorro de energía en Wi-Fi, para ello realiza la siguiente configuración en Ajustes>Wi-Fi>Opciones>Ajustes avanzados>Optimización de Wi-fi (desactivar) y Usar en suspensión (siempre)

Un saludo,
    ¡Buenas!

Así es como están los ajustes.

Gracias
    Saludos

• Después de usar la aplicación que me indicasteis, al igual que otros compañeros del foro me sigue ocurriendo el mismo fallo. Por favor, hacédselo saber a soporte para que implementen una solución en el nuevo firmware Lollipop, que será seguramente la última actualización que recibamos (llevamos un año sin nada)