Mi Edison se cuelga

• A mi se me sigue colgando, el otro día fue nada más arrancarla: seca, tuve que reiniciar. También me ha pasado al abrir la cámara, no solo navegando.
    Voy a hacer hard reset, tengo que descargarme el "Firmware hard reset" no?
    ¿Y para qué sirve el "firmware soft reset" que hay en la página?

• El Soft Reset es lo mismo que actualizar por OTA, no te borra nada, ni bueno ni malo. Acuérdate de formatear antes de actualizar.

Un saludo

• Yo al final la he mandado al SAT. Lo que me temo es que la trasteen y a ellos no se les cuelgue, y me la retornen sin tocar, diciendo que es cosa de los programas instalados. Pero bueno, les he puesto que las pruebas se han hecho después del Hard Reset. Además tiene un problema con la batería. La dejo cargando hasta el 100% y a los 5 minutos de estar tocándola ya va por el 80%.
    Veremos en una semana lo que me dicen.

Saludos.

• Yo no quiero hablar muy alto, pero desde que hice el hard reset no he tenido ni un cuelgue... No he instalado ningún navegador porque quería darle caña al que trae a ver si se colgaba...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="potatp"]Yo no quiero hablar muy alto, pero desde que hice el hard reset no he tenido ni un cuelgue... No he instalado ningún navegador porque quería darle caña al que trae a ver si se colgaba...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Hola.
    ¿Me podrías decir como se hace el hard reset...?
    ¿Sabes si hay algún tutorial por ahí de como se hace...? ademas en casa mi ordenador es un Mac. No sé si se podrá hacer desde él...? o solo windows...?

GRACIAS

• En la página de bq hay tutoriales explicando el proceso, no recuerdo si había descarga para apple

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• Malas noticias, hoy se ha vuelto al colgar. Pensé que el Hard Reset había resuelto el problema, pero tras casi una semana sin cuelgues, hoy ha vuelto al ocurrir, así que volvemos a estar como al principio.

• Revisa si has instalado algo nuevo desde entonces. Porque lo raro es que no se halla colgado desde entonces y ahora sí.

Un saludo.

• Estaba probando launchers y había instalado el go launcher, ya lo he quitado, si ver si fue eso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• Bueno yo ya hicé el hard reset despues de cuelgues practicamente diarios al navegar y ayer se me volvió a colgar con el navegador del tablet. Aún no he instalado nada porque quería probar si realmente era problema de la tablet o de alguna aplicación.
    Veo que es un problema algo generalizado, como mínimo hay muchos usuarios que comentamos este en el foro. No se cual es la solución, quizás no le podemos pedir más algo a un tablet de 200 euros. Yo por mi parte estoy algo decepcionado...

• Claro que se le puede pedir, como mínimo que funcione bien sin cuelgues, estáis en vuestro derecho, no lo digo yo, si no los responsables que se han pasado alguna vez por aquí, si no estáis contentos hablad con soporte y os dirán si están al tanto y que tipo de solución hay.

En el caso del navegador probad con borrar el Flash Player e instalarle el último que es la versión 11.20, yo uso el navegador de serie y el Dolphin Beta y ningún cuelgue.

También podéis usar un navegador que no utilice el Flash Player como el Chrome.

Un saludo

• Me ocurre lo mismo :( y creo que meditare opciones

• Hola. Primero que nada decir q soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.

A mi tambien me ocurre lo mismo que habeis comentado en mi bq Edison. Mi version es la misma (2.23) y ya hace algun tiempo, casi un mes, me paso esto por primera vez. Ya me ha pasado varias veces desde entonces y no me gusta nada ya que se queda completamente "seca", teniendo que apagarla manteniendo el boton de encendido hasta que cruja.
    No se si sera algo que se pueda arreglar mediante una actualizacion, pero por lo que veo parece que hay bastante gente a la que ocurre lo mismo. :?

¿Si hago un hard reset puede solucionar algo? ¿Se espera alguna actualizacion que arregle este problema?

Muchas gracias de antemano y espero que se solucione.

• Buenas, si el problema viene por una aplicación con un reseteado a datos de fábrica, se soluciona, si es por un fallo de la instalación del firmware hay que hacer Hard Reset.

Os dejo un link para que veáis que muchas causas o aplicaciones pueden dar cuelgues o reseteos:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo

• Bueno, han tardado dos semanas, pero he de decir que me han solucionado la avería. El informe dice que la placa tenía un fallo y la han cambiado. Pero también han cambiado la pantalla, porque la mía tenía un protector puesto y esta no. El caso es que llevo un día dándole caña a tope y ni un cuelgue.
    A los que os falle, recomiendo que la mandéis al SAT. Responden bien. :P

Un saludo.

• Hola.
    Hace unos minutos se me ha quedado bloqueada mientras navegaba. Al entrar a una web, ha salido una imagen con publicidad de un modelo de coche y zas, se me ha colgado totalmente teniendo que forzar el apagado. La tengo desde navidades utilizandola todos los dias y hasta hoy no habia sufrido ningun cuelgue. Imagino que no tendra mayor importancia y que haya sido provocado por la maldita publicidad.

• Hola, si vale de información a mi se me quedo tiesa con publicidad también, solo una vez y tanto con dolphin como con el navegador preinstalado, no ha vuelto a ocurrir.

Un saludo.

• Hola,
    Sí, yo creo que ha tenido que ser por el dichoso anuncio.... :evil: alguna incompatibilidad que hace que la tablet se bloquee o quizá también mi ansia por querer quitarlo de la pantalla. Como comentaba me ha parecido raro ya que la uso a diario desde hace 2 meses y sin un solo cuelgue. También es cierto que es un uso bastante light (navegar un poco y ver videos o leer libros....). Lo que no me ha gustado es tener que apagarla a la "brava" con el método de los 10 segundos apretando el encendido, en fin, supongo que estará preparada y no creo que pase nada si se hace de vez en cuando...
    saludos.