Mi Edison se cuelga

• Hola.
    He adquirido recientemente una Edison, y anoche en una hora navegando por internet y viendo videos en Youtube se me quedó colgada cuatro veces. La pantalla se queda con la última web abierta pero no responde al panel tactil ni a nada. La única manera es pulsar durante varios segundos el boton de encendido hasta que se apaga completamente. No sé si esto es algo habitual?

Gracias

• Yo tambien tengo mi edison nueva y a mi tambien me pasa, sobretodo viendo videos en flash. No creo que sea bueno apagar la tablet de esa manera, pero es que no se puede hacer otra cosa.

• Si alguien sabe como apagar la tablet de una forma mas segura cuando pasa esto...? que por favor de su opinión
    Sabeis si Bq tiene alguna actualización o algo para que esto no se cuelgue...?
    gracias

• ¿Qué versión de firmware tenéis?

Un saludo

• Qué es versión firmware

• Donde puedo mirar la version del firmware?

• También ocurre con mi edison, mi versión de firmware es rk30_ics_v2.23.00 1.1.8 20121129-16-29

(Perdonadme si mi Español no es el más correcto, pero soy portugués. )

• [quote="Peterico"]¿Qué versión de firmware tenéis?

Un saludo[/quote]
    Donde miro la version del firmware? Por favor dime los pasos.
    Gracias

• Podéis mirarla en Ajustes - Información del tablet a la derecha.

[b]Leonel[/b] en tu caso prueba a hacer un reset a datos de fábrica, sin saber que tienes instalado y más detalles no puedo indicarte más, de todas maneras tienes un foro en portugués en el cual no tendrás problemas para comunicarte.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Podéis mirarla en Ajustes - Información del tablet a la derecha.

[b]Leonel[/b] en tu caso prueba a hacer un reset a datos de fábrica, sin saber que tienes instalado y más detalles no puedo indicarte más, de todas maneras tienes un foro en portugués en el cual no tendrás problemas para comunicarte.

Un saludo[/quote]

Hola. Yo le instalé la ultima actualización, la del 30 de diciembre, si no recuerdo mal. Hace unos días que no se cuelga, pero creo que la última vez fue despues de actualizar.

• A mi me pasa igual, normalmente usando el navegador, se queda tiesa, no responde ningún botón y tengo que resetearla dejando pulsado el botón de encendido.
    Mi versión del firmware es: rk30_ics_v2.23.00 1.1.10-1015 20121230

• potatp ¿con qué navegador se te cuelga?.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Podéis mirarla en Ajustes - Información del tablet a la derecha.

Un saludo[/quote]

Gracias. Ha pedido ayuda en el foro portugués y están tratando de ayudarme.

• [quote="Peterico"]potatp ¿con qué navegador se te cuelga?.

Un saludo[/quote]
    Me pasa con el navegador de serie, desde el primer día con nada instalado.

• [quote="Peterico"]¿Qué versión de firmware tenéis?

Un saludo[/quote]
    Hola.
    Mi version del firmware es la siguiente: rk30ics v2.23.00 1.1.10-1015 20121230
    Y la versión Kernel 3.0.8+

Utilizo el navegador que viene instalado de origen, que por cierto... me podeis decir cual es?...

• Buenas, en el caso de ambos tenéis la última actualización, así que no queda más que una opción que sería hacerle un Hard Reset, os diría que utilizarais un navegador alternativo, evitando el Chrome y el Opera, por si se solucionara yo personalmente uso el Dolphin Browser Beta.

Si sigue fallando tras probar el navegado y hacerle el Hard Reset, os ponéis en contacto con soporte y le comunicáis lo que habéis hecho, (actualización, HR, pruebas, etc, así no os pedirá que lo hagáis de nuevo y posiblemente os pidan los detalles para una reparación o cambio)

Si queréis hacer el Hard Reset decídmelo y os pongo los enlaces y la explicación de como hacerlo.

Un saludo

• Vaya, precisamente esos dos navegadores fueron los que me instalé para seguir probando...
    Probaré el que recomienda o el Mozilla a ver..

• A mí me ha pasado varias veces, después de actualizar por el problema de los 5 puntos. Ha sido en aplicaciones como Cymera, Go Launcher o Firefox. El monitoreo de batería me marcaba un consumo masivo por parte del S.O. Android :?: :?: :?: Hasta la pantalla salía que consumía menos, cosa que no me parece normal.
    Hace rato le he hecho un hard reset para ver cómo se porta, y ahora el monitor de batería sí tiene valores normales (máximo para pantalla, después tablet inactivo, Wi-Fi...) y todavía no se me ha colgado. Cruzaremos los dedos.

Saludos.

• Ok, primer cuelgue desde HR. El icono de wifi aparecía gris entero y ha sido al subir y bajar el volumen. Tengo instalado el Go Launcher HD, no sé si tendrá que ver.