Google Sky Map pantalla negra

• Hola:
    Acabo de comprar una Bq Edison 3 mini. He instalado Google Sky Map y, en este progama, sólo consigo ver una pantalla negra.
    No sé si se trata de algún ajuste que tenga que hacer.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.

Gracias.

• Hola, puedes probar en las opciones de desarrollo a Inhabilitar superposiciones por HW, no me acuerdo bien si se solventaba o estaba en revisión dicha incidencia.

• Gracias, Anarion.

He hecho lo que me dices y sigue sin funcionar.

Por cierto. Me acuerdo de cómo te haces desarrolador, pero no de cómo dejas de serlo. ¿Qué hay que ahcer para dejar de ser desarrollador?.

Por otra parte, iba a escribir esta contestación desde el tablet, pero al poner el dedo sobre este recuadro en el que estoy escribiendo, no me aparece el teclado. He probado a poner el dedo sobre el recuadro "Buscar" que hay arriba, y sí me aparece el teclado. ¿Qué puedo hacer para que sí me aparezca el teclado cuando pulso en este recudro?.

Esta contestación la escribo desde el ordenador.

• MVP

Para dejar de visualizar las opciones de desarrollo, ve a Ajustes - Aplicaciones - Todas y en Ajustes borra datos.

Lo que te pasa en la tablet, quizás sea que tarde un rato en aparecer o puedes probar a configurar el explorador como "Ver como en ordenador".

• Gracias, RaMaEn, lo he hecho y ya han desaparecido las opciones de desarrollo,

Sólo falta solucionar lo del Sky Map

• MVP

Sobre el tema de Google Sky Maps lo acabo de instalar en mi unidad y funciona perfectamente. Haz una cosa. Desinstalaló, instala clean master, haz una limpieza de archivos basura y una optimización del sistema. Lo desinstalas, reinicias el dispositivo e instalas de nuevo Google Sky Maps, a ver si ahora va bien.

• No he hecho la limpieza del sistema, pero he instalado androsensor y resulta que los sensores magnéticos no funcionan. ¿Podría ser por eso?.
    He movido el tablet en forma de ocho y lo he girado alrededor d los tres ejes, pero nada. ¿Abril otro hilo con este problema?.

• MVP

@{aasdelat} prueba con el nuevo firmware (lollipop). Creo que el sensor magnético funciona ahora mejor que con KK. Sky Maps funciona perfectamente.