Volumen del manos libres del coche

• Buenas, desde la última actualización me ha aparecido un problema con el volumen de las llamadas a través del manos libres del coche. Cuando realizo una llamada el volumen es normal y se escuchan bien, pero cuando recibo llamadas el volumen es tan bajo que es casi imposible tener una conversación, ni aunque el volumen del bluetooth del telefono y del coche estén al máximo.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.

• Buenas tardes:

@toneta ¿Te ocurre con diferentes contactos y en todas las llamadas que recibes? ¿Tienes el firmware actualizado a la última versión?

Un saludo.

• Buenas,

Con el firm anterior no había tenido ningún problema, pero con el 1.2.4 (1.2.4_20151021-0942) siempre que recibo una llamada el volumen es bajo, sea de un contacto grabado en el telefono o de un número que no tengo grabado.

Saludos.

• Gracias por la información @toneta 

Si el problema se ha producido tras instalar la actualización, te recomiendo que pruebes a restablecer datos de fábrica para tratar de mejorar este comportamiento.

Para ello, entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce sin instalar antes ninguna app.

Saludos,