Los botones se pulsan solos

• Hola, tengo un BQ Aquaris M5 desde julio, hasta ahora me había dado problemas leves (se solucionaban siempre con un hardreset). Pero este no, los botones inferiores se activan solos cuando quieren, me ocurrio de repente, no hice nada extraño en ese momento para que ocurriera. He probado el hardreset y restaurar desde la recovery pero nada... ¿Alguna otra solución?.

• Buenas tardes:

@RaulVeneno ¿Se producen pulsaciones en pantalla o te refieres a los botones inferiores (atrás, home y multitarea)?  ¿La incidencia se produce estando desconectado del cargador de corriente? ¿Tienes una funda o protector de pantalla? En caso afirmativo ¿Has probado quitando la funda o protector?

Un saludo.

• Las pulsaciones son en los 3 botones inferiores si. Se produce tanto si tengo el cargador enchufado como si no. Tengo funda TPU y protector de cristal templado, lo quite y sigue ocurriendo. Gracias por la rapidez.

• Gracias por la información @RaulVeneno

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos. Por favor, revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Un saludo.

• Me está ocurriendo exactamente lo mismo. Hay alguna solución?

• Buenas tardes:

@juanxu ¿Tienes un dispositivo Aquaris M5? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? Por favor, responde también a las cuestiones que planteo en este mismo hilo al usuario que ha creado el tema.

Un saludo,

• Muchas gracias por la respuesta, pero decidí llevarlo al sat, y allí está. La verdad, es que el móvil me ha salido nefasto pero vuestro soporte es muy bueno.

• Me pasa lo mismo con mi M5 (mayormente con el boton atrás), desde unos dias, con/sin cargador, con/sin protector es igual. Version del firmware (build): 4.2.1_20160920-1451. Ya he compilado el form al soporte (en el sitio bq.com) ayer por la tarde pero hasta ahora no he conseguido respuesta. Me necesiterìa solucionar lo mas pronto posible. Por favor disculpen mi Espanol (soy Italiano).

• Para confirmar que no es un problema de hardware lo mejor es realizar un hard reset sin cargar la copia de seguridad de Google y configurándolo como nuevo dispositivo.

• Buenas tardes,

@{caller} ¿ Me puedes facilitar el número de ticket por privado ?

Un saludo.