No enciende ni termina de cargar

• Buenas. Vengo aquí con una duda que me ha dejado bastante sorprendida esta mañana. Anoche, antes de acostarme, apagué mi tablet aquaris E10 3G y la puse a cargar. Esta mañana, cuando me he levantado, he visto que la luz de notificaciones seguía roja, algo extraño ya que tras toda una noche debería haber cargado. Extrañada pulsé el botón para comprobar el nivel de carga, pero nada sucedió. Traté de encenderla pero tampoco surtió efecto. Realicé esos pasos de pulsar botón encendido y volumen, pero el resultado es el mismo. Además, he vuelto a conectarla y me sigue saliendo la luz de notificación de carga, pero la pantalla se mantiene negra. ¿Podrían decirme qué debo hacer, por favor? Gracias.

• Buenos días, 

@{Iresanmar} Prueba a realizar un reinicio pulsando el botón de encendido durante 30 segundos aproximadamente, coméntanos el resultado.

Asimismo, prueba a cargar la tablet con otro cargador diferente, cambiando también el cable USB.

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• He tratado de realizar el reinicio, pero sigue sin funcionar. También he conectado la tablet con otro USB y cargador, pero la pantalla sigue sin iluminarseme, aunque el led de notificaciones vuelve a salir en carga (rojo).

• Buenos días, 

@Iresanmar Prueba a dejar la tablet cargando durante 20 minutos con el nuevo cable que nos has comentado y en ese momento prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante 30 segundos.

Permanecemos atentos a los resultados que obtengas para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• He contactado con otra compañera suya y, al final, parece que la única solución es realizar un hard reset. Gracias por responder de todas maneras. Un saludo.

• Buenas tardes,

@Iresanmar Muchas gracias a ti por comentárnoslo. Si tienes alguna duda durante el proceso o no se solventa al realizarlo, dínoslo para ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo,