CONTACTOS DEL TELEFONO

• Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar:

De acuerdo con soporte técnico he hecho un factory reset a mi bq pero previamente he copiado todo el contenido de mi aquarius al pc, es decir he abierto la unidad correspondiente a bq y todas las carpetas las he copiado. Tras el reset de fábrica he vuelto a copiar de nuevo todo ese contenidodel pc al mv y estoy desesperado porque he perdido todos los contactos del teléfono que tenia, la agenda telefonica.
       Alguien me puede ayudar a recuperarlos o indicarme en que " maldita" ( perdón por la expresión),carpeta se encuentra ese listado de números de telefono?
         Gracias por vuestra ayuda

• Buenos días,

@{gaca} ¿Puedes indicarnos si los contactos los tenías almacenados en la tarjeta SIM, en la memoria del teléfono o en la cuenta de Gmail?

Saludos,

• en la sim

• Hola arsenio, los tenia en la sim creo

Gracias

• Hola @gaca:

Si los tenías en la SIM accede a Contactos > Opciones > Contactos que mostrar y selecciona "Tarjeta SIM".

Un saludo.

• Gracias David, pero una vez que estoy en contactos no puedo o tengo opcion de pulsar opciones porque de los tres botones de la parte inferior del movil ninguno me funciona, ( ese es el problema que estoy teniendo), dichos botones son el del Back, Home y el de menú. Se supone que es con este último es con el que tenho que pulsar para que se desplegue un submenú de opciones y entre ellas me salga " contactos que mostrar". por eso creo que nopuedo acceder. me he descargado un programita que se llama Handy soft keys peroau nque emula los botones antriormente citadono lo es del todo porqe de los tres uno puedo volver perfecamente para atrás, con otro vuelvo a home y con el tercero solo sirve para borrrar ventanas abiertas. la función de menú no me la da.
    Gracias una vez más por vuestra atención

• Buenos días,

@gaca Si utilizas la aplicación nativa de contactos, debes pulsar en el icono en forma de tres puntos que puedes encontrar en la parte inferior derecha dentro de la pantalla. Pulsando en esos tres puntos te aparecerá la opción de contactos que mostrar.

Saludos,

• Buenos días Serrano y gracias,

He hecho lo que me indicas y solo me da los contactos que yo he metido últimamente. También he puesto la tarjeta sim en otro terminal desde donde tengo disponbiles las opciones y solo me da por la sim los contactos nuevos que he introducido, por lo cual deduzco que tal vez estuvieran en el teléfono y no en la sim; ( aunque yo juraría que he guardad en la sim), De odas formas cuando yo previamente al factory reset hice una copia de todo el contenido del teléfono , aunque muy " sui generis", es decir conecté el mv el pc y todo el contenido en carpetas del mv lo pasé al ordenador, entonces yo me pregunto ¿ en ninguna carpeta de la copia del contenido del teléfono puede estar esta agenda telefónica?

Yo he intentado abrir desde el pc las carpetas y realmente no encuentro dicha agenda .
    ¿Puede que se hayan perdido esos datos al estar en el telefono y no en la sim?

Gracias , una vez más por vuestra atención y dedicación

• Buenos días:

@gaca siento comunicarte que, en efecto, la agenda de contactos no queda guardada en ninguna carpeta del sistema. Por ello, si los contactos se encontraban en el teléfono, no te aparecerán tras el restablecimiento.

Un saludo,