Ralentización en los juegos mientras se carga el dispositivo.

• Hola buenas noches, tengo un BQ Aquaris M5 y le he descargado la batería completamente, lo he puesto ha cargar (encendido), y he notado que la pantalla no iba fluída mientras jugaba, vamos que se movía como con tiranteces, no respondía bien del todo.

He jugado a los juegos Dream league Soccer (fútbol) y al Clash of clans (estrategia y guerra) y en los dos no iba fluido como he dicho anteriormente. También el Whatsapp no respondía del todo bien al escribir.

¿A alguien le ha pasado?, ¿puede ser que al empezar la bateria a cargar desde 0% le costase mas al dispositivo mover los juegos y aplicaciones?
    Estoy preocupado.

• Como bien sabes, el procesador del BQ, son 4 núcleos de 1.7 creó recordar y otros 4 de 1.2 o 1.3, entonces, si tu batería esta al 0% como dices, estarías usando el procesador "malo" llendote mas lento de lo que te iría normalmente, aun que tanto como a tirones.... Puede q me falte algún detalle

• Buenos días,

@Delak ¿Has notado este comportamiento con un porcentaje mayor de carga?

Un saludo,

• Hoy con la bateria ya cargada no he tenido esos problemas.

• Buenas tardes:

Gracias por informarnos @Delak

Comprueba que el problema no se de estando con el modo ahorro de batería activado, tras pasar del 15% de batería. Por otro lado, revisa cuando estés jugando que no se encuentren más aplicaciones abiertas en segundo plano, ya que esto puede causar mayor consumo de la memoria RAM y causar lentitud en el juego.

Un saludo.