Seguridad de la pantalla

• Hola buenas.
    Tenia un pequeño problema a la hora de elegir el tipo de "Bloque de pantalla" ya que desde ayer repentinamente desapareció la opcion de "Sin seguridad" y me quedaron las otras cuatro opciones (Deslizar ,Patrón, PIN y Contraseña).
    Espero que me ayuden. Gracias.

• MVP

Ve a ajustes, seguridad, eliminar certificados.

• La opción de eliminar certificados esta en gris, no me deja darle.

• Si tienes una cuenta de invitado, bórrala.

• Vale, os cuento , al final lo he solucionado en parte gracias al usuario zorzo.
    En la cuenta de invitado quitas la opción, en la que das permiso a la cuenta de invitado a hacer llamadas.
    Creo que se activó cuando entre en la cuenta de invitado para ver de que iva.

Por cierto, quitando este pequeño problemilla ,el movil que lo tengo desde hace un mes va perfecto, ha cumplido mis expectativas de largo aun así espero que BQ tenga una buena politica de actualizaciones.

Gracias.

• Buenos días, 

@davidgd195 Nos alegra saber que lo hayas solucionado y que estés disfrutando de tu dispositivo.Si tienes alguna consulta ya sabes donde encontrarnos para ayudarte en todo lo que podamos.Confirmarte que tu teléfono se actualizará a Android 6 (Marshmalow). Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias por tu ayuda @zorco.

Un saludo,