Pantalla funciona mal

• mande mi bq edison a reparar por un problema del conector de carga 

eso esta reparado pero cuando me llego la tablet me puse a instalar aplicaciones y la pantalla me daba problemas o no me respondia a las pulsaciones ohacia lo que ella queria 
    despues de mucho tiempo con este problema me decidi a desenchufar el cargador y en ese momento mi tablet volvio afuncionar bien
    cual es el problema? no puedo utilizarla conel cargador'

• Buenas tardes,

@jmva ¿Dispone el dispositivo de protector de pantalla?¿sucede en cualquier situación?

Un saludo.

• Tenia protector selo quite y sigue igual lo unico que me funciona es tenerla desenchufada si la conecto me vuelve a hacer lo mismo

• @jmva ¿Si lo conectas al cargador sufre multipulsaciones?

Un saludo.

• si tocas la pantalla y parece como si estubieras tocando en varios sitios a la vez

instale screen touch test y si lo utilizo con la tablet desenchufada funciona bien pero si la conecto se iluminan muchos puntos con una sola pulsacion o se abren aplicaciones solas 
    esto antes de mandarla areparar el conector de carga no pasaba

• @jmva ¿Utilizas el cargador original?

Un saludo.

• si utilizo el cargador orignal el mismo cargador de la tablet y el mismo que me enviaron ayer del taller de reparacion de bq

• @jmva Te recomendamos que pruebes con otros cargadores y nos indiques el resultado.

Un saludo.