Mi BQ se queda en la pantalla AQUARIS

• Hola buenas, tengo un BQ aquaris 5HD y el otro día de repente ya no encendía, aparece el logo de BQ y luego el de AQUARIS y vuelve a empezar... le he hecho los dos wipes como he leído por ahí y nada... e intentado hacerle un HR pero a la hora de conectarlo al ordenador apagado para instalarle el firmware no lo detecta... he leído que pruebe a reiniciar ambos equipos pero nada de nada... que puedo hacer?? gracias de antemano!

• Buenas tardes,

@Rocio23 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo retirando la batería tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Rocio23 dijo:
    Hola buenas, tengo un BQ aquaris 5HD y el otro día de repente ya no encendía, aparece el logo de BQ y luego el de AQUARIS y vuelve a empezar... le he hecho los dos wipes como he leído por ahí y nada... e intentado hacerle un HR pero a la hora de conectarlo al ordenador apagado para instalarle el firmware no lo detecta... he leído que pruebe a reiniciar ambos equipos pero nada de nada... que puedo hacer?? gracias de antemano!
    ¿Instalaste los drivers del Hard Reset correctamente?