Error al sincronizar correo de hotmail bq X5

• Buenas tardes.

Cunado instalo mi cuenta de hotmail al principio va bien peor luego comienza a dar errores de sincronización.

La de gmail va bien.

¿se os ocurre que puedo hacer para tener todo sincronizado y na bajar la app de outlook?

Gracias

• Buenas tardes,

@{JMV} ¿Nos podrías enviar alguna captura de los errores que aparecen? ¿Has probado a borrar la cuenta y configurarla de nuevo?

Un saludo.

• Muy buenas.

Lo que envío se queda en la bandeja de salida, no recibo correos, etc. y entro ajustes y las dos flechas que indican que se está sincornizando aparecen en rojo y se indica abajo que hay une error en la sincronización y que luego se realizará. Esto no ocurre.

He borrado y configurado de nuevo la cuenta y es imposible.

Gracias

• Buenas tardes,

@JMV ¿Nos puedes indicar desde que aplicación tienes configurada la cuenta de Hotmail?

Un saludo.

• El error me da cuando lo hago desde la app de correo preinstalada, la de android. He bajado la de outlook y hay va bien. Pero entonces no puedo sincronizar los calendarios en la app de android

Gracias

• ahi

• @JMV Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Correo> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Gracias LCSanz, lo hice ayer a la noche y parece q va.

Si vuelve a fallar lo comentó en este hilo.

Un saludo y ánimo que es viernes!!!!!

• Buenas tardes,

@JMV Nos alegra que se haya solucionado.No obstante, dejamos el hilo abierto y estamos atentos a él para saber como evoluciona tras haber realizado el proceso recomendado.

Feliz viernes para ti también 🙂

Un saludo,

• Hola:

Hace unos días de nuevo falló la sincronización,reinicio y perfecto hasta hoy.

De nuevo no se sincronizaba el hotmail. Se quedaba pensando y nada. He borrado el caché y datos una par de veces y nada.Ha estado como una hora sin sincronizar y luego ha empezado a recibir y más tarde a mandar.

Decía que no había conexión, pero si la había, mis otros correos gmail iban perfectos y el teléfono estaba conectado. Ha fallado en 4G y en wifi.

Es en la aplicación de correo de androide, la preinstalada.

Por lo demás el teléfono va bien, algún bloqueo y reiniciar, pero bien.

¿Se os ocurre qué puede ser?

Es que es el correo que más uso.

Gracias

• Buenas noches:

@JMV ¿El problema se da estando conectado a red Wi-Fi y red de datos móviles? Para intentar solucionarlo, prueba sacando al escritorio el widget "control de energía" y deja activada la sincronización en todo momento. (El icono son dos flechas haciendo un circulo).

Un saludo.

• Buenas:

¿Cómo lo hago?

Soy nuevo en androide, vengo de Windows phone.

Gracias

• @JMV Si dejas presionado el dedo sobre el fondo de escritorio, te tiene que aparecer abajo la opción Widgets, junto a fondos de pantalla y ajustes, para poder sacar al escritorio el que te recomendaba en el anterior mensaje (widget llamado control de energía)

Un saludo.

• Gracias.

Estaba activado.

¿Es importante que esté en el escritorio?

• Baneado

Buenas noches,

@JMV Sí, has de mantener pulsado en una zona vacía del escritorio, ya que de lo contrario, no podrás acceder el submenú que te indica @GMartinez.

Un saludo,

• No, digo si es importante tenerlo continuamente en el escritorio o compruebo q está activado y lo puedo quitar.

Gracias

• Baneado

@JMV ¿Te refieres a apagar la pantalla del dispositivo estando dentro de una aplicación?

Un saludo,

• Quiero decir si es necesario una vez sacado el widget de control de energía, dejarlo de continuo en la pantalla de escritorio,o basta con comprobar que está activo en todo momento la sincronización y lo devuelvo a su sitio.

Gracias y perdón por la chapa

• Baneado

@JMV Los widgets son pequeñas aplicaciones pensadas para dar un fácil acceso a algunas de las principales funciones del terminal, por lo que, puedes dejarlo en el escritorio para poder utilizarlo de manera rápida cuando lo desees. No obstante, puedes eliminarlo del escritorio si así lo deseas, en tu caso, la sincronización se mantendrá activa hasta que tu selecciones lo contrario.

Un saludo,