Rooteo

• Buenas tardes: una pregunta ,porque no se puede rootear la tablet una vez actualizada a kit kat?

• Hola, la actualización a kit kat para la Maxwell 2 QC se quedó parada, ¿es tu modelo de tableta?, lo tienen la Curie 2 QC y la Edison 2 QC.

• Hola, mi tablet es una curie 2 QC. La actualizacion ha ido bien, solo que al rootear me da fallos y no hay manera, lo he intentado con todo lo habido y por haber. Creo que me vuelvo a la anterior version porque parece que se calienta mucho 

• Hola, ¿has probado con kingroot desde el PC? no desde la apk en la tableta; en la Edison 2 QC funcionó.

• Hola, desde el pc he probado kingo root ,pero de todos modos he vuelto al 4.2 porque la tablet como te comente se calentaba horrores . Si decido volver a cambiar probaré el kingroot desde pc pero creo que por ahora me quedo con la otra versión. Gracias

• De nada @rodben, si te animas pues aquí seguiremos para hacer las pruebas que sean necesarias.

Gracias a ti por compartir tu experiencia 😉 .

• Decir que yo he probado de todas las maneras, pc incluido y me ha sido imposible rootearla tras la actualización.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Gracias @guasi79 por confirmar, parece que la Curie 2 QC se resiste.