Lollipop E6

• Es una pena lo q ha pasado con este móvil, después de más de un año ,sigue sin actualizar y encima yo sigo sin poder poner ninguna sd porque no para de desconectar y conertarla como ya puse aquí en el foro, además esas pequeñas incidencias que hacen q no lo disfrutes al 100x100. Que nadie me mal intérprete el móvil va bien, pero no da una experiencia de usuario placentera. Esperemos q todo esto sirve para que en un futuro, antes de sacar algo al mercado este bien testeado.
    Amigo, tuve ese mismo problema y me trajo de cabeza, así que te entiendo. Al final lo solucioné, espero que te sirva mi experiencia. De repente la tarjeta empezó a desconectarse y conectarse continuamente, tuve que quitarla porque era imposible utilizar el móvil así. Probé varias tarjetas, de varias marcas y capacidades, pero nada. Me di cuenta de que todas las que había probado eran de clase 2 ó 4, así que decidí comprar una clase 10, y desde entonces va como la seda, no me ha vuelto a pasar. Espero que te funcione. Un saludo.
    Gracias por tu ayuda , probare lo q me dices. Tu me das solución. Bq no.

• Buenos días,

@Virloque Informarte que esperamos solventar la incidencia que nos comentas en futuras actualizaciones. Asimismo, y como te ha comentado el compañero @{pcardenas} puedes probar con una tarjeta de las que él te indica, ya que cada caso puede tener una resolución diferente. Te agradeceríamos que nos informaras sobre el resultado obtenido.

@{pcardenas} Gracias por comentar tu experiencia como usuario y ayudar a los compañeros. 

Saludos,

• Es una pena lo q ha pasado con este móvil, después de más de un año ,sigue sin actualizar y encima yo sigo sin poder poner ninguna sd porque no para de desconectar y conertarla como ya puse aquí en el foro, además esas pequeñas incidencias que hacen q no lo disfrutes al 100x100. Que nadie me mal intérprete el móvil va bien, pero no da una experiencia de usuario placentera. Esperemos q todo esto sirve para que en un futuro, antes de sacar algo al mercado este bien testeado.
    Amigo, tuve ese mismo problema y me trajo de cabeza, así que te entiendo. Al final lo solucioné, espero que te sirva mi experiencia. De repente la tarjeta empezó a desconectarse y conectarse continuamente, tuve que quitarla porque era imposible utilizar el móvil así. Probé varias tarjetas, de varias marcas y capacidades, pero nada. Me di cuenta de que todas las que había probado eran de clase 2 ó 4, así que decidí comprar una clase 10, y desde entonces va como la seda, no me ha vuelto a pasar. Espero que te funcione. Un saludo.
    Gracias por tu ayuda , probare lo q me dices. Tu me das solución. Bq no.
    Espero que te funcione, yo recorrí un montón de foros y nada, hasta que di con la solución que me funcionó.

• Mar_R dijo:
    Hola, para que fecha estará la actualización a lollipop para el BQ E6?. Gracias.
      La pregunta del millón de dolares  :-\"

• Mar_R dijo:
    Hola, para que fecha estará la actualización a lollipop para el BQ E6?. Gracias.
      La pregunta del millón de dolares  :-\"
    Me voy a arriesgar y diré que en 2016 😉

• No es por ser agorero, pero me parece a mi que esa famosa actualizacion no la veremos, pues antes de que nos den la opcion de actualizarlo nos habremos cansado de este terminal..... no por que no nos guste, sino por la frustraccion que nos crea los problemas que nos da.

salu2

• Buenos días,

Tenemos abierto el programa Betatester Lollipop para vuestro modelo de dispositivo, por lo que si lo deseáis todavía podríais entrar en la selección, ya que la misma se realiza escalonadamente según se van necesitando participantes. Tenéis información en el siguiente enlace.

@{JVSBLM} ¿Puedes indicarnos las incidencias surgidas en tu Aquaris E6 e intentamos ayudarte en todo o que nos sea posible?

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

Tenemos abierto el programa Betatester Lollipop para vuestro modelo de dispositivo, por lo que si lo deseáis todavía podríais entrar en la selección, ya que la misma se realiza escalonadamente según se van necesitando participantes. Tenéis información en el siguiente enlace.

@{JVSBLM} ¿Puedes indicarnos las incidencias surgidas en tu Aquaris E6 e intentamos ayudarte en todo o que nos sea posible?

Saludos,

Incidencias?.......... desde el primer momento el problema de wifi, que lo he solucionado de una forma bien sencilla, es decir pagando lo que consumo de datos, tanto en la calle como en casa, pues no puedo estar en casa pendiente de si se me corta la conexion o no se corta, es decir que siempre tirando de datos.
    .... en su momento me pasasteis una actualizacion, que lo unico que me permitiò fue perder todos los datos y tener que reiniciar el terminal, por lo que despues de todo el tiempo perdido, he decidido no volver a tocar el movil, pues lo uso lo minimo, pues me he comprado otro.
    .... los contactos no era capaz de detectarlos.... las redes sociales super lentas.... en fin un desproposito de terminal que parece que todo es causa de esa desactualizacion que tiene.

.... una pena que por mucho que segun veo todos queremos que las empresas españolas estén en auge y que tiren y den trabajo a todos nosotros, pero parece que hay una mano negra que tira para atras de todo esto.
    gracias y un saludo.

• Buenas tardes, 

@{JVSBLM} Muchas gracias por informarnos. cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje al respecto.

Saludos,

• JVSBLM wrote:

ArsenioP dijo:
    Buenos días,

Saludos,

Incidencias?.......... desde el primer momento el problema de wifi, que lo he solucionado de una forma bien sencilla, es decir pagando lo que consumo de datos, tanto en la calle como en casa, pues no puedo estar en casa pendiente de si se me corta la conexion o no se corta, es decir que siempre tirando de datos.
    .... en su momento me pasasteis una actualizacion, que lo unico que me permitiò fue perder todos los datos y tener que reiniciar el terminal, por lo que despues de todo el tiempo perdido, he decidido no volver a tocar el movil, pues lo uso lo minimo, pues me he comprado otro.
    .... los contactos no era capaz de detectarlos.... las redes sociales super lentas.... en fin un desproposito de terminal que parece que todo es causa de esa desactualizacion que tiene.

.... una pena que por mucho que segun veo todos queremos que las empresas españolas estén en auge y que tiren y den trabajo a todos nosotros, pero parece que hay una mano negra que tira para atras de todo esto.
    gracias y un saludo.

:rolleyes: es la misma solución que yo encontré, hasta que lo dejé de usar unos meses y he estado con un S6 (una pasada por cierto) pero hoy volví a sacar mi E6, porque la verdad le tengo cariño al 6", pero joe... Siguen los problemas de wifi y eso que ahora tenemos vodafone y movistar fibra en casa y trabajo respectivamente pero que va, seguimos igual, ya no es tan seguido pero al cabo de dos horas te das cuenta q estas navegando x datos jejeje. Y que decir del Lollipop, cuando volvi a mi E6 el lunes me dije, "fijo que a estas alturas ya me pedirá update" pero que vaaaaa, aún me dice que ya tengo la última versión disponible jejeje asi que bueno, ya esta es la 3era. Oportunidad que le daré al bq este, espero que esta sea la final.

Sent from my Aquaris E6 using Tapatalk

• Buenos días: 

@jayker te envío un mensaje privado solicitándote algunos datos para hacer unas comprobaciones. Por favor, revísalo en cuanto puedas. 

Un saludo,

• Saludos, alguien tiene mas información sobre la salida de lollipop?Se esta trabajando en la beta? Existe algun hilo donde se este hablando? Porque no encuentro nada. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Buenos días.

@{Imclure} Estamos trabajando junto al programa Betatester para intentar tener la actualización lo antes posible.

Puedes encontrar información al respecto en el siguiente hilo.

Saludos,

• Me acuerdo de cuando prometieron sacar lollipop a toda la gama E antes de sacar la nueva gama M... Ahora esta la gama M y la gama X al completo, sin hablar del A4.5 con marshallow :D.
    Espero tener lollipop para mi cumpleaños, dentro de medio año, porque ya estuve hace 7 meses entrando aqui dia a dia a ver si sacaban la beta 😉
    Por cierto, ¿Seleccion para la beta escalonada? Desde que se abrio la beta solo vi 3 usuarios con el tag de betatester e6

• Dos años creo que llevais prometiendo la actualizacion ?
    es así?

• Durante los últimos meses hemos trabajado en el desarrollo de la actualización a Lollipop para los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 para obtener una versión lo más estable posible.

Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es imprescindible la intervención de Mediatek para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de drivers del componente, pero el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del firmware.

Llegados a este punto, hemos decidido publicar las versiones en el estado en el que actualmente se encuentran, para que quien quiera pueda instalarlas en su terminal de forma manual. Igualmente, publicaremos los códigos GPL para que los desarrolladores puedan aprovechar el trabajo de estos meses para sus ROM no oficiales. Sin embargo, es nuestro deber avisar de que, al ser un firmware en estado Beta, al instalarlo pueden observarse posibles fallos o inestabilidades en el sistema para los que no podemos ofrecer soporte por lo explicado más arriba.

Nos gustaría compensar estos meses de espera y, finalmente, la cancelación de la actualización. Por eso, los usuarios que tengan un Aquaris E6, Aquaris E5 FHD o Aquaris E10 pueden solicitar un descuento de 50€ válido para Aquaris M5, Aquaris M5.5 y Aquaris M10 en cualquiera de sus configuraciones. El descuento puede ser solicitado hasta el 30 de junio de 2016 a través del formulario de contacto y no implica la entrega de tu dispositivo.

Nuestra intención siempre ha sido proporcionar esta actualización a nuestros clientes, pero, lamentablemente, no vamos a poder ofrecer una versión definitiva de Android 5.1 estable. A partir de ahora, para los nuevos smartphones BQ apostaremos por Qualcomm, que nos permitirá ofrecer actualizaciones a la altura de lo que nuestros usuarios esperan y de lo que nosotros deseamos, continuando por el buen camino que iniciamos con el Aquaris E5 4G.

Aprovechamos para dar las gracias a los usuarios del programa de betatester por la ayuda proporcionada y su total apoyo desde el primer día hasta hoy.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Y pensais que vamos a picar con m5.5?

BQ nunca mas

• Con el fin de no duplicar información con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos tratándolo en el siguiente debate, donde ya se está hablando al respecto.