Problemas al conectarme a internet (youtube)

• Buenos dias.
    He observado un par de cosas al conectarme a internet (youtube) q

• Perdon, le di sin querer a enter y se quedó el mensaje a medias.
    Como decia, un par de cosas al conectarme a internet, concretamente a youtube:
    1. Si estoy escuchando algo de musica o viendo un video, para ver si tengo el Dolbi activado, tengo que salirme y no me guarda la actividad, es decir, tengo que ir a aplicaciones, activar o desactivar Dolbi y volver a conectarme, no se porque no puede dejar la actividad residente, sin tener que volver de nuevo a entrar, si es asi o hay alguna forma de hacerlo.

2. Viendo un video o escuchando musica, se queda la pantalla activa todo el rato, si le doy al boton de dejar el movil en modo reposo, se desconecta de internet automanticamente, antes en mi sansung viendo lo que fuera si lo ponía en modo reposo para que no gaste bateria por la pantalla y para no dar a algun boton sin querer, seguia funcionando perfectamente la conexion que habia establecido.

Gracias.

• Buenas tardes, 

@{juan3344} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Saludos,

• 1.2.4_20151021-0942

• Buenas tardes,

@juan3344 Prueba a borrar caché y datos de las app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Youtube> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.