Vuelve la cobertura pero no los datos

• Desde la última actualización 1.3.0. cuando pierdo la cobertura justo en la estación que cojo el metro, posteriormente se recupera, los datos aunque siguen activados, no. A efectos prácticos es como no tener datos no solo durante el resto del trayecto sino hasta reiniciar o habilitar y deshabilitar el modo avión una o dos veces.
    Puede ser que tras esta actualización también haya disminuido la calidad de la cobertura

Saludos y gracias por adelantado.

• Buenas tardes:

@mmiguelm ¿te sucede lo mismo al cambiar de ranura la tarjeta? Si te es posible, también sería recomendable que probases con una tarjeta SIM distinta.

Un saludo,

• Ocurre exactamente lo mismo y además al desplegar el panel superior dice que falta la tarjeta SIM.
    No dispongo de más tarjetas para probar.
    Saludos.

• Buenas tardes,

@mmiguelm ¿Has restablecido el dispositivo a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• ¿Tengo que hacer algún tipo de respaldo antes de restaurar?

• @mmiguelm Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• @{LCSanz} Hasta el fin de semana puede que me sea imposible restablecer datos de fábrica y pasar por el metro.

¿Podrías intentar reproducirlo? Simplemente es dejar al dispositivo con los datos encendidos sin cobertura y que la recupere.

Saludos.

• Buenas tardes:

@mmiguelm Mientras tanto vamos a intentar reproducir la incidencia que nos comentas con la perdida de red de datos móviles para verificar si es un error de firmware. No obstante, no tenemos constancia de que sea un fallo localizado en al última versión que ha salido.

Cuando puedas probar a restablecer datos d fábrica, indícanos el resultado por este mismo hilo.

Un saludo.

• @{GMartinez} por motivos de trabajo hasta este fin de semana no podré restablecerlo.
    Sin embargo, hoy he seguido haciendo comprobaciones y aunque en el metro no llega a mostrar sin señal no se restablecen los datos pero en un parking y tras mostrarse el aviso de sin señal tras recuperar la cobertura si vuelven.

En cuanto pueda restaurar de fábrica haré las mismas comprobaciones y notificaré los resultados.

Saludos.

• @{GMartinez} Llevo ya ocho días laborables esperando sin saber si habéis conseguido reproducir la incidencia o es un problema localizado sólo en mi firmware.
    Sigo sin poder restablecer de fábrica el dispositivo ni hacer las pruebas por motivos laborables y el mal funcionamiento del dispositivo en un montón de aspectos básicos como es éste me dificulta y ralentiza enormemente el trabajo.

Saludos.

• Buenas tardes:

@{mmiguelm} Te recomendamos para descartar que no se hubieran optimizado ciertas funciones tras actualizar a la 1.3.0, realizar un restablecimiento a valores de fábrica. Para no perder la información almacenada en el terminal, puedes realizar una copia de seguridad siguiendo las siguientes instrucciones 

Quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@mmiguelm Te confirmo que hemos estado realizando pruebas en estos días pero no hemos logrado reproducir la incidencia que reportas con la perdida de datos móviles.

Antes de probar a restablecer datos de fábrica, te sugiero que desde los Ajustes, borres la configuración APN y vuelvas a introducir los datos APN del operador a mano.

Si tienes alguna duda al respecto, nos comentas por este hilo.

Saludos.

• @{GMartinez} He restablecido el APN y entre las dos estaciones que siempre me pasaba las dos veces que se ha ido la cobertura han vuelto los datos solos sin hacer nada. Muchísimas gracias.

La otra cosa que me dificulta para trabajar con el dispositivo desde hace casi dos meses por la última actualización es la escritura como se puede ver en el siguiente vídeo. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/430221#Comment_430221
    Con la última actualización también dejó de funcionar la grabadora.
    Después de cinco meses de actualizaciones y un montón de problemas yo me daría por satisfecho si en la siguiente quedara arreglado.
    Saludos.

• @mmiguelm Me alegro de que hayas conseguido resolver el problema con la perdida de datos móviles.

Respecto al problema en la escritura, no puedo localizar tu comentario o el vídeo en el enlace adjuntado. En cuanto a la grabadora ¿Nos puedes detallar el error que se produce?

Un saludo.

• @{GMartinez}   El vídeo es de otro usuario.
    https://drive.google.com/file/d/0B1StUuheXBfrY0dwOGZqaVRuLWc/view

Con el teclado swiftkey escribiendo igual no suele pasar pero con el modo flow al rato empieza a comportarse igual y o reinicio o ya no se puede escribir deslizando.

Adjunto imagen del error por mucho que se limpien los datos y la caché de la aplicación.

• Buenas noches:

@{mmiguelm} Para poder valorar tu caso correctamente, necesitaríamos un vídeo sobre tu terminal.

Quedamos a la espera de recibir la información.

Un saludo.

• @{MGuijarro} Me ha costado un par de grabaciones pero al final he conseguido un vídeo bastante largo donde describo el problema y como me apaño cuando sucede mientras ocurre en repetidas ocasiones.

https://www.dropbox.com/sc/nggfwfkm97xpg5o/AACTUTpFvZyndHbyb4XMU6U2a

• Buenos días,

@{mmiguelm} Muchas gracias por el vídeo.
    ¿Podrías indicarnos si ocurre también al utilizar el teclado predeterminado del terminal?

Saludos,

• @{Serrano} Buenas. Con el teclado predeterminado sucede exactamente igual. Adjunto vídeo.

https://www.dropbox.com/sc/4h1bs7oh0c0bo65/AAB7L28yE1cQ9Jz6JDTjdP8Ua

• @{mmiguelm} Muchas gracias por la respuesta.

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,