Problema (leve) con mensaje sobre tarjetas SIM

• Cada vez que apago y vuelvo a encender el teléfono me aparece una notificación que dice: "Tarjetas SIM cambiadas. Toca para configurar". He sacado y vuelto a meter las tarjetas; he cambiado ambas tarjetas de posición (tengo dos SIM), pero la incidencia continúa. He llamado a soporte de BQ y me han dicho que haga esto mismo que aquí escribo, pero, como digo, el problema permanece ¿Qué puedo hacer? (por lo demás todo funciona perfectamente) No es un problema grave, pero sí un pequeño engorro diario.<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• MVP

Leve sí que debe de ser, puesto que  en tu comentario no se ve ningún problema  😄

Edito: 

Ahora sí se ve bien el texto y el problema que tienes, aunque no puedo decirte algo distinto a lo que ya comentas. Si no se le ocurre a alguien algo que funcione y no te es mucha molestia, tal vez con un restablecimiento a valores de fábrica se resolvería.

Por otra parte a lo mejor podías esperar a la nueva actualización que pudiera estar para finales de mes, según comentario de soporte, aprovechando tal circunstancia para restablecer en el caso de que persista el problema una vez actualizado. 

• Buenas tardes, 

@{Quelimane} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Asimismo, ¿podrías indicarnos de que operadora son las tarjetas SIM?. Si te es posible prueba a colocar operadoras distintas e iguales y coméntanos el resultado.

Saludos.

• El nº de compilación es 1.3.0-20151104-0335

y las operadoras son Movistar y Portugal Telecom (esta segunda es portuguesa).
    No tengo posibilidad de utilizar SIMs de otras operadoras.

• Buenas tardes,

@Quelimane Te agradecemos la información. Prueba a intercambiar las tarjetas de slot e indícanos el resultado.

Un saludo.