Actualizar a Lollipop

• Me gustaría saber de gente que haya actualizado a Lollipop el Bq E5 HD y me diga su opinión ya que no leo mas que fallos y malas experiencias.

• Tu mismo te has contestado. Mi expreriencia fue tan mala que una semana despues de actualizar volví a KK y tengo claro que así va a quedar el movil mientras funcione, viendo los comentarios del foro no pienso volver a actualizar el movíl.
    Eso sí, el móvil va genial con KK

• Banned

Pues a pesar de todo, estoy con los compañeros. esta versión de lollipop no merece la pena pasarte a ella, esta llena de bugs y no te deja disfrutar plenamente del móvil. solo nos queda esperar a que los chic@s de bq nos sorprendan y decidan regalarnos estas navidades el verdadero y funcional lollipop, la versión 5.1.1, un saludo y suerte.

• Gracias y creo que entonces me esperaré.

• La verdad que en cuanto a duración de la batería Lollipop es un desastre. Dura menos de la mitad que con Kit Kat.

Yo he vuelto también a Kit Kat y lo único que me está fallando es el bluetooth que se me corta el audio y es cosa del móvil porque lo he comprobado con otro móvil.