Ruido cámara de fotos

• Hola, buenos días.
    Cuando voy hacer varias fotos seguidas, se queda como clavado y si tengo el sonido del movil activado se escucha como si estuviera haciendo fotos constantemente y en realidad no es así. Para que deje de hacer ruido tengo que reiniciar el móvil, y esto mismo sucede también desde el móvil de mi pareja, entiendo que es un gran defecto del móvil y espero que tenga solución.
    Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
    Gracias!!

• Eso puede ser por el protector se pantalla o por la funda, que a veces hacen que el táctil no funcione bien. A mi con un protector baratillo de plástico me hacía cosas raras el táctil de vez en cuando, desde que el puse uno de cristal me va bien.

• El protector que tengo es de esos de cristal y barato precisamente no fue, así que tengo mis dudas que sea por eso.
    Esto se detecta cuando se tiene el móvil con volumen alto, tal vez mucha gente no lo haya detectado ya que lo normal es tenerlo con un volumen bajo, pero dio la casualidad que un día lo tenia con volumen alto y fui hacer varias fotos, y zassss no había manera de quitar el ruido, solo que apagando el movil. Muy normal no creo que sea!!

• Pues a mi no me pasa. Prueba hacerle un hard reset.
    Podrías probar con otra app de cámara, para descartar un error de hardware.

• Prueba a entrar en el modo recovery y a hacer wipe cache partition.
    No se si con el E6 sera igual que con mi E5 4G, pero yo lo activo apagando el movil, y pulsando a la vez el boton volumen + y el power. Cuando se te encienda te saldrá el menú recovery, y solo tendras que bajar hasta wipe cache psrtition el el volumen -, y una vez en el pulsas el boton power. Una vez que termine el proceso (3 segundos) le das a reboot system now.

A ver si con esto se te solucciona.
    Saludos