E5 HD no me carga encendido

• Mi otro movil E5HD no me carga cuando esta encendido (cuando esta encendido y conecto el cargador el movil no funciona) , solo carga cuando esta apagado . He probado distintos cargadores que me funcionan en mi E6 , pero en el E5HD no.
    ¿Aguna solución?

• Buenos días,

@RichardLE ¿Has probado a cambiar también el cable USB?

Asimismo, comprueba si tienes en el dispositivo alguna actualización pendiente, en el Play Store, mira en la pestaña  "Mis aplicaciones", donde normalmente debe poner en cada aplicación Instalada o Actualizar, si alguna estuviera descargando o actualizando pulsa en ellas y detén las mismas en ese caso. Reinicia el teléfono y prueba a cargar de nuevo.

En caso de tener tarjeta microSD prueba a retirarla y observa si la carga se realiza correctamente sin la microSD.

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• No me ha funcionado nada.Ademas lo he dejado apagado cargando y cuando lo cogo el movil estaba caliente y ahora no enciende.
    Y eso que solo llevo con el menos de un año(El movil se lo di a mi madre y ella solo lo usa para llamadas.)
    ¿¡Que hago!?
    Saludos.

• Buenas tardes,

@RichardLE ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Sii

• @RichardLE Muchas gracias. Seguimos por allí tu caso 🙂

Un saludo.