Internet lento (Solucionado)

• He comprado el bq aquaris m5.5 y muy lento el WiFi.. Tengo fibra óptica y me descarga a bytes segundo... Y en datos del operador un vida en abrir una pagina además muy poca señal WiFi

Ya restablecí y hard reset

Esto no pasaba con el m5, solo pasa con el m5.5 que me habéis regalado por falta de stock

Por lo demás va bien aunque tarda en cargar la galería

• tengo el bq aquaris m5.5 y muy lento el WiFi.. Tengo fibra óptica y me descarga a bytes segundo... Y en datos del operador un vida en abrir una pagina además muy poca señal WiFi

Ya restablecí y hard reset

Esto no pasaba con el m5, solo pasa con el m5.5 que me habéis regalado por falta de stock

Por lo demás va bien aunque tarda en cargar la galería

• Buenas noches:

@Jonathantintero ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.2.0? ¿Has probado en otras redes Wi-Fi diferentes?

Un saludo.

• Esta actualizado y probe en otras redes si ya de por si apenas detecta señal cuando con otro móvil tengo mas de 12 señales WiFi en mi habitación, pero con el m5.5 una señal y a mitad

• Esta mañana con el m5 antes de hacer el cambio detectaba 12 señales y descargaba a 1,3mb segundo, en cambio con el m5.5 descarga a bytes segundo o no mas de 39kb/s

• Debe ser defecto de la antena WiFi que no llega bien la señal, me ocurría lo mismo con el e6, con el m5 genial

• Alguna solución? Me cambiaron 5 veces el m5 y cuando funciona lo reparan mal me dan el m5.5 y ahora problema con poca señal WiFi...

Se puede solicitar el reembolso?

• A alguien le pasa lo mismo con la poca señal WiFi o internet lento?

• Buenos días, 

@{Jonathantintero} Te agradeceríamos que realizaras los siguientes pasos:

* Descarga la aplicación Wifi Analyzer.
    * Pulsa en "Ver" (un icono que es como un ojo al lado de una herramienta) y pulsa medidor de señal.
    * Sitúate a un metro del router. Pulsa en "Pulse aquí para seleccionar" y elije tu red Wi-Fi.
    * Te aparecerá un indicador de señal, realiza una captura de pantalla y envíanosla.

Asimismo, adjuntanos también la gráfica del "Gráfico de canales".

Puedes realizar las capturas de pantalla  pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen de manera simultánea.

Para adjuntarnos las capturas tendrías que subirlas a una web de alojamiento de imágenes gratuito y adjuntar el enlace pulsando en el icono que dice "Insert Image" (un cuadrado como con el dibujo de un árbol).

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Quedamos a la espera de las capturas indicadas.

Saludos,

• Cierra el hilo devolví el teléfono

• Buenas tardes,

@{Jonathantintero} Gracias por informarnos.

Con tu permiso damos por cerrado el hilo y ya sabes dónde estamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Saludos,