Buena Aplicación Cámara Fotos

• Quisiera que me aconsejarais una buena aplicación de fotos porque la que lleva el móvil no me gusta. Excesivo brillo y no saca colores naturales.

Podéis verlo en la foto que he insertado. Gracias.

• Me instale hace meses el Camera MX pero no me convenció.

• Prueba con Open Camera o con Camara Fv-5 premium (aunque esta vale 2€ si mal no recuerdo).
    Yo usaba Open Camera en este dispositivo y me daba mejores resultados.
    Saludos.

• También esta bien la cámara de google.

• También esta bien la cámara de google.
    Apoyo la idea del compañero. Si eres de los que no configura la camara y la quieres para activarla y tomar foto, una buena opción es la Cámara de Google. Saludos

• thebig dijo:
    También esta bien la cámara de google.
    Apoyo la idea del compañero. Si eres de los que no configura la camara y la quieres para activarla y tomar foto, una buena opción es la Cámara de Google. Saludos
    Yo oí por este foro que la ``mejor cámara´´ para este teléfono era la propia que traía.
    Se supone que es la que mejor está adaptada al teléfono.

• thebig dijo:
    También esta bien la cámara de google.
    Yo oí por este foro que la ``mejor cámara´´ para este teléfono era la propia que traía.
    Se supone que es la que mejor está adaptada al teléfono.
    A la larga así es. Lo que pasa es que si no usas mucho los balances y demas ajustes, te acabas asqueando de la estética de esta. Saludos

• Gracias por vuestras respuestas.