Problema notificaciones flotantes

• Muy buenas,
    Tengo desde hace cinco meses un Aquaris E5 4G, y hasta ahora no había tenido problemas. Pero desde hace unos días, al aparecer las notificaciones flotantes propias de Lollipop, sean llamadas, mensajes etc... Por más que las toco no reaccionan, y debido a ello no he podido responder llamadas, ver Whatsapps... Sí puedo eliminar la notificación, pero no puedo verla o responder a la llamada y cosas así. Si alguien sabe cómo solucionarlo o cuál es la raíz del problema por favor contésteme, porque resulta desesperante. Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@Aiden Evans ¿Has reiniciado el dispositivo en alguna ocasión desde que te ocurre esta incidencia? Para intentar mejorar este comportamiento, entra en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa en datos almacenados en caché > Aceptar.

Si el problema persiste, para tener más información al respecto indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• MVP

• @GMartinez ya he probado a eliminar la caché y el problema sigue ahí. Este es el número de compilación: 2.0.1.20150817-1208

• @lct83 lo acabo de leer. No me gustaría restaurarlo de fábrica, pero si no hay más remedio... Gracias de todos modos ☺

• MVP

De nada! Siento no poder darte otra opción pero he leído varios casos y se han solucionado de esa manera. 😞

• Gracias por la información @Aiden Evans 

Si el problema persiste tras realizar las comprobaciones que te he sugerido, seria conveniente que pruebes a restablecer datos de fábrica como recomienda @ltc83

Antes de nada, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos y contactos con las indicaciones que puedes ver aquí.

Si te surge alguna duda al respecto, nos puedes comentar por este mismo hilo.

Un saludo.