Ruido extraño durante la conversación

• Hola, acabo de adquirir un Aquaris X5 con móbil R y cuando estoy hablando con alguien, se escucha un ruido extraño y algo molesto porque dificulta el poder escuchar a la otra persona. No sé si será porque tenía activado el Dolby; de momento está desactivado a ver si con esto desaparece ese ruido.

• Mismo terminal aqui. Yo no escucho nada raro!?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• El ruido del que hablo suele desaparecer a los pocos segundos, pero después vuelve otra vez.

• Buenas tardes,

@woody300 Necesitamos que nos confirmes si este ruido extraño sólo se escucha por el auricular durante las llamadas, o también este ruido se produce a través del altavoz, para ello, pon el manos libres durante una llamada.

Por otro lado, prueba si con otras tarjetas SIM, a ser posible de otro operador, se produce dicho ruido.

Un saludo,

• Hola, el ruido se escucha a través del altavoz. No tengo otra tarjeta SIM para probar ya que se trata de una nano SIM facilitada por mi operador de móvil. Pero bueno, como ya dije, el ruido desaparece a los pocos segundos de la conversación y no vuelve a aparecer hasta pasados unos minutos o ni siquiera aparece.

• Esto creo que es un problema del operador, mi novia también tiene R y desde hace unos días le venía pasando lo mismo, pensábamos que era problema del móvil, probamos en otro y seguía igual con el mismo ruido, sin hacer nada desde ayer ya funciona todo normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk