Apagado y Encendido automatico

• Hola, anteriormente disponía de un Aquaris E6 el cual tenía la opción de apagar y encender el dispositivo a la hora que quisiera.
    Como puedo configurar mi Aquaris X5 Cynanogen para que lo haga similarmente.
    Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Bq Aquaris X5 Cynanogen

• MVP

Si no aparece la opción en los ajustes, es posible que no esté implementado en la versión cyanogen.

• MVP

Efectivamente en Cyanogen no está implementada esa opción, tal como indica la compañera @lct83.

Saludos

• Pues era una buena opcion, espero que pronto lo incluyan en alguna actualizacion.
    Muchas gracias compañeros

• MVP

De momento para el apagado no, pero si lo quieres encender puedes poner una alarma sin sonido a la hora que quieras que se encienda, o directamente con sonido si lo deseas ya que esa función sí está correctamente implementada.
    La de programar encendido y apagado supongo que se intentará implementar.

Un saludo

• No me enciende el teléfono al ponerle la alarma. Me puedes decir como la pones para que se encienda el dispositivo.
    Muchas gracias

Enviado desde mi Bq Aquaris X5 Cynanogen

• MVP

Tienes que darle 2/3 minutos antes de que arranque el telefono para sonar la alarma.

• No es posible darle 2/3 minutos antes. A que te refieres a que si quiero la alarma a las 09:00 que tengo que poner a las 08:58 la alarma??? no se enciende el terminal.

• MVP

Si pones la alarma a las 9.00 a las 8.57, 8.58 debe encenderse automático y sonar a las 9.

• Por deber debe pero no se enciende. Una lastima, ahora a dormir con modo avion....

• MVP

Lo que quiere decir la compañera @{lct83} es que si quieres hacer una prueba tienes que poner la alarma y apagarlo con un margen superior a esos 3 minutos de antelación con que se enciende el terminal.

En otras palabras, si son las 18:30 programa la alarma para las 18:40 y apaga el móvil inmediatamente. A las 18:37 debería encenderse y sonar a las 18:40.

Saludos

• MVP

Acabo de probar y funciona. Se enciende 2 min antes de la alarma.

Prueba una cosa, configura una alarma para dentro de 5 min, apaga el teléfono y espera. 😉

Un saludo.

Edito: llego tarde

• Disculpadme, no le daba suficiente margen. Le ponia solamente 2 minutos de mas y por eso no funcionaba.
    Si que se enciende. Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Buenas tardes:

@ivan1982 Hemos estado realizando algunas comprobaciones y sucede como nos indicas en tu último mensaje, hay que dejar de margen al menos 10-15 minutos para que el teléfono se encienda solo con la alarma programada.

Un saludo.