No suena el Tono del Telefono al recibir llamadas

• Buenas. 

Tengo un M5 con dos tarjetas SIM activas. El tono de la SIM1 es un mp3 almacenado en la carpeta ringotones y el tono de la SIM2 es el del teléfono por defecto (Aquaris).

Pues bien, el tono de la llamada entrante no suena en ninguno de los dos casos. 
    He cambiado varias veces de tono, reiniciado el teléfono y otras pruebas varias, pero sigue igual. 
    Por favor, ¿Alguna sugerencia?
    Saludos

• A mi me pasa lo mi mismo. Ya son conscientes del problema en BQ.

Salu2

• Buenas tardes, 

@pavoment ¿Cómo tienes configurado los sonidos y notificaciones?¿Te aparece algún icono en forma de estrella o señal de prohibido en la barra de notificaciones?¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.¿Has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿Solo te ocurre en llamadas o también te pasa cuando entran notificaciones?

Un saludo,

• Buenos días.
    Efectivamente, me aperece un icono en forma de estrella en la barra de notificaciones.
    El número de compilación es: 1.2.4_20151021-0942

Y no, no he probado con otra tarjeta SIM y si me pasa también cuando entrar notificaciones. Lo pruebo ahora y les digo.

Gracias y un saludo

• Buenas otra vez.

Perdón por mi ignorancia, he conseguido averiguar que era lo del icono de estrella y he visto que se trataba de las "Interrupciones". Lo he puesto a "INTERRUMPIR SIEMPRE" y ya me funciona todo correctamente.

Gracias y un salduo

• Buenas tardes,

@{pavoment} Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos que hayas solventado la incidencia. Cualquier novedad ya sabes, dónde estamos.

Saludos,