Donde se guardan las descargas de actualizaciones(Solucionado)

• hola gente os comento mi problema. Mande el teléfono al sat por un problema con la pantalla , me lo devolvieron de lujo pero le habían puesto el lollipop, y no me gusto y puse de nuevo el KitKat pero una vez que lo instalé, cada dos por tres me dice que tengo la actualización descargada y que la instale y como me equivoque y lo instale tengo que volver a instalar todas las app de nuevo , por eso quisiera saber donde se guardan estos archivos de descarga, para eliminarlo y que no me vuelva a preguntar por la instalación de nuevo. lo he buscado en descargas y en dowload y no lo encuentro si me podeis ayudar os lo agradecería. un saludo

• MVP

Tiene que entrar en el recovery con el teléfono apagado power, vol+ y con los botones de volumen moverte hacia wipe caché (no te borra nada, solo cosas almacenadas en caché que es basurilla) y aceptas con power, cuando haya terminado el proceso reboot system now y listo 😉

• muchísimas gracias , voy ha hacerlo ahora mismo . Ciao

• MVP

Ya nos cuentas! 😉

• Buenos días, 

@zeus Permanecemos atentos con los resultados que obtengas tras realizar el procedimiento indicado por la compañera @Ict83, y poder así ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Vale todo Ok de momento lo he reiniciado y le he conectado al WiFi y de momento todo perfecto. Sois unos máquinas , muchas gracias y un saludo . bye

• MVP

Mantenlo un par de días en revisión para confirmar que no vuelve a aparecer el aviso. 😉

• Buenas tardes, 

@zeus Nos alegra saber que se ha solucionado.Muchas gracias a ti por comentárnoslo.Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un saludo

• ok todo perfecto después de dos días. gracias ciao   ^:)^ ^:)^ 😘 :-h

• Genial 🙂 Muchas gracias por confirmárnoslo @zeus.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,