Aquaris M5: Interfaz de usuario lenta

• Buenos dias,

Tengo un problema con mi Aquaris M5. Desde hace unos días, de funcionar bien, de repente al bloquear y desbloquearlo y sin ningún motivo aparente, a veces, la interfaz de usuario empieza a funcionar muy, muy lenta.

El telefono es operativo, pero acceder a cualquier cosa en el es desesperante. Incluso las pantallas de inicio y apagado del dispositivo y su animación se muestran a tirones, congeladas.

He intentado resetear el telefono de fabrica, metiendome en el menu recovery dando a wipe data factory reset, y nada. De repente a veces vuelve a funcionar tambien sin motivo aparente y en el siguiente bloqueo vuelve a pasar lo mismo.

Alguien me puede echar una mano o decirme si hay algo mas que pueda hacer antes de llamar al servicio tecnico?

Gracias.

• Otra pequeña pista. Cuando desbloqueo la pantalla se produce como una especie de descuadre de la misma, y luego vuelve a su estado normal.

Es mas, incluso el menu recovery que se abre dando a power y volume up va petado. Podrlia ser algun tipo de problema hardware?

Gracias.

• Buenos días, 

@Luisming ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app en concreto?Cuando volviste a los valores de fábrica y configurar de nuevo tu cuenta de Google, ¿desmarcaste restaurar cuenta?

Un saludo,

• Hola,

No, no lo he notado despues de la dsecarga de ninguna app. Y no he restaurado de fabrica.

Ademas, la pantalla se vuelve loca y va lenta incluso cuando no estoy utilizando el telefono (Pantalla de carga, animaciones de iniciar y apagar, menu donde se puede hacer el wipe data.)

Gracias!

• Buenos días, 

@Luisming ¿Realizaste desde el menú Recovery,un Wipe cache partition o un Wipe data/factory reset? 

Un saludo, 

• Hola,

Las dos cosas. Y aun asi el movil sigue igual.
    ADemas, como he mencionado la pantalla tambien actua de manera extraña y va super lento hasta en el menu recovery.

Gracias!

• Buenas tardes, 

@Luisming ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono.Cuando la pantalla deja de funcionar correctamente, ¿Lo tienes conectado a la corriente o te ocurre de forma indistinta?
    Para descartar un posible fallo de firmware sería conveniente realizar un restablecimiento de datos de fábrica, para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .Al configurar de nuevo la cuenta de Google,desmarca restaurar cuenta.
    Coméntanos los resultados que obtengas para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Hola,

Acabo de hacer lo que me decis y sigue yendo igual.

En todo momento (Pantalla de actualizacion, reinicio) el sistema ha mostrado el mismo comportamiento.

Me pasa con el conectado y desconectado.

Mi numero de compilacion es:

1.2.4_20151021-0942

Mil gracias por tu ayuda.

• Buenas tardes, 

@Luisming Muchas gracias por las pruebas realizadas.Con el fin de ayudarte en todo lo posible, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solicitándote unos datos al respecto.

Un saludo,