BQ M10 versión fullHD

• Muy buenas,

Desde BQ han comentado que la versión fullHD saldría en diciembre. Me gustaría saber, dadas las fechas (regalos, etc.) si esta previsión se va a cumplir, y si pueden dar una fecha de lanzamiento más concreta.

Saludos!

• Buenos días, 

@MTeston Para poder consultar temas de disponibilidad de productos o cualquier asunto de índole comercial, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Muchas gracias y un saludo,

• Muy buenas,

Desde BQ han comentado que la versión fullHD saldría en diciembre. Me gustaría saber, dadas las fechas (regalos, etc.) si esta previsión se va a cumplir, y si pueden dar una fecha de lanzamiento más concreta.

Saludos!

Compañero ami la información que me llega, que es bastante fiable...es que el lanzamiento de ser en diciembre sera a finales de diciembre, así que igual te pilla algo apurado. A día de hoy te aconsejo, si quieres potencia ve de cabeza a la E10, y si quieres una tableta bien equilibrada sin dejar de ser potente con algo menos de procesador, pantalla, etc...pillate la M10 HD o la Edison 3 que como ami desde hace un año que la tengo estoy encantadisimo se la recomiendo a todo el mundo. Saludos.

• Compañero ami la información que me llega, que es bastante fiable...es que el lanzamiento de ser en diciembre sera a finales de diciembre, así que igual te pilla algo apurado. A día de hoy te aconsejo, si quieres potencia ve de cabeza a la E10, y si quieres una tableta bien equilibrada sin dejar de ser potente con algo menos de procesador, pantalla, etc...pillate la M10 HD o la Edison 3 que como ami desde hace un año que la tengo estoy encantadisimo se la recomiendo a todo el mundo. Saludos.

Muy buenas,

Saludos!

Compañero ami la información que me llega, que es bastante fiable...es que el lanzamiento de ser en diciembre sera a finales de diciembre, así que igual te pilla algo apurado. A día de hoy te aconsejo, si quieres potencia ve de cabeza a la E10, y si quieres una tableta bien equilibrada sin dejar de ser potente con algo menos de procesador, pantalla, etc...pillate la M10 HD o la Edison 3 que como ami desde hace un año que la tengo estoy encantadisimo se la recomiendo a todo el mundo. Saludos.

Ok, tomo nota. Gracias!

• Muy buenas,

Saludos!

Ok, tomo nota. Gracias!

• Buenas,

Desde Redcoon me han dicho que la reciben en 6 días...

• Compañero ami la información que me llega, que es bastante fiable...es que el lanzamiento de ser en diciembre sera a finales de diciembre, así que igual te pilla algo apurado. A día de hoy te aconsejo, si quieres potencia ve de cabeza a la E10, y si quieres una tableta bien equilibrada sin dejar de ser potente con algo menos de procesador, pantalla, etc...pillate la M10 HD o la Edison 3 que como ami desde hace un año que la tengo estoy encantadisimo se la recomiendo a todo el mundo. Saludos.

Hola, yo también estaba interesado en la M10 FullHD. He llamado a BQ este viernes y no han sabido o querido darme fechas de comercialización, mas bien parecia como que ni sabían si la iban a vender.

Recomiendas la E10 por potencia, pero esta tableta no será sustituida por la M10?? Lleva ya muchos días agotada en la web de BQ.

SALudos

• MVP

En principio la M10 no sustituye a la E10. Si la E10 está fuera de stock, será eso, pero supongo que pronto se repondrá ese stokc, o por lo menos eso me imagino, y más en estas fechas.

• Para los interesados, y aunque resulte raro, ya está disponible en redcoon: http://www.redcoon.es/B636117-bq-Aquaris-M10-FHD-16GB-Blanco_Tablet-PC?xtmc=BQ+M10&xtcr=3

¿Cómo es posible que la tengan si aún no está en la tienda de BQ, y ni siquiera dan fecha de salida?
    Mi no entender...¿La compraré ahí?

• Para los interesados, y aunque resulte raro, ya está disponible en redcoon: http://www.redcoon.es/B636117-bq-Aquaris-M10-FHD-16GB-Blanco_Tablet-PC?xtmc=BQ+M10&xtcr=3

¿Cómo es posible que la tengan si aún no está en la tienda de BQ, y ni siquiera dan fecha de salida?

Compañero ten cuidado porque la web que mencionas no es distribuidor oficial de BQ, si lo fuera cabria la posibilidad de que BQ tuviera compromisos con ellos para distribuirlas antes que en su propia web, pero esa web que mencionas ten cuidado porque huele a que es la tipica que vende el producto sin tener stock y luego se tiran una eternidad sin mandartelo. Esto suele ocurrir mucho con diversas web que venden moviles del mercado asiatico aqui en Europa. Lo compras online y se comprometen contigo a unos plazos etc...pero luego es falso yno tienen stock. Lo dicho espera mejor un poco porque a finales de mes tendremos novedades casi seguro. Por cierto la M10 confirmo lo dicho por @RaMaEn, no es un dispositivo que se haya lanzado para sustituir a otro, simplmente es un producto de entrada de una gama nueva.

Compañero ten cuidado porque la web que mencionas no es distribuidor oficial de BQ, si lo fuera cabria la posibilidad de que BQ tuviera compromisos con ellos para distribuirlas antes que en su propia web, pero esa web que mencionas ten cuidado porque huele a que es la tipica que vende el producto sin tener stock y luego se tiran una eternidad sin mandartelo. Esto suele ocurrir mucho con diversas web que venden moviles del mercado asiatico aqui en Europa. Lo compras online y se comprometen contigo a unos plazos etc...pero luego es falso yno tienen stock. Lo dicho espera mejor un poco porque a finales de mes tendremos novedades casi seguro. Por cierto la M10 confirmo lo dicho por @RaMaEn, no es un dispositivo que se haya lanzado para sustituir a otro, simplmente es un producto de entrada de una gama nueva.

Ya ya, si me esperaré a que esté en la store de BQ:) Era por comentároslo a ver qué os parecía el tema jejeje

Gracias!

Ya ya, si me esperaré a que esté en la store de BQ:) Era por comentároslo a ver qué os parecía el tema jejeje

Gracias!

Justo encima del precio pone.....
    Próximamente, no se si eso significa algo?

• Iba a ponerloslo aquí. Hablé por chat con ellos, porque obviamente era todo muy raro. Y me dijeron que se habían equivocado, aquello de "en stock" no era cierto, y posteriormente como me dijo han procedido a ponerlo "próximamente"; así que a seguir esperando.

Saludos!

• Iba a ponerloslo aquí. Hablé por chat con ellos, porque obviamente era todo muy raro. Y me dijeron que se habían equivocado, aquello de "en stock" no era cierto, y posteriormente como me dijo han procedido a ponerlo "próximamente"; así que a seguir esperando.

Saludos!
    claro compañero, ya telo dije yo que era extraño jeje

• Estoy interesado en comprar esta tablet, lo único que me tiraba un poco para atrás era la resolución de la versión HD pero con la versión FHD seria una de las mejores opciones calidad precio. Se sabe ya la fecha de su comercialización? Gracias

• MVP

En teoría y según información publicada por bq en algunos medios, debería empezar a comercializarse en Diciembre, asi que no creo que quede mucho, tal vez días ......

• Ayer pregunté en una tienda proveedor oficial ni no sabían nada. Me da que esto va para largo. Pero personalmente, prefiero esperar unas semanas más, a que la saquen con prisas y malamente.

• Ten paciencia que a finales de mes creo que la tendremos ya al menos en la web oficial

• Esperemos... Esta va a ser mi primera tablet y creo que es de las mejores opciones. Estoy tanteando iPad pero me tira para atrás su precio y su memoria, pero su durabilidad es un punto muy a favor y a tener en cuenta. Comp diríamos en mi pueblo "tengo la picha hecha un lío" jajaja

• En la tienda de bq ya aparece https://store.bq.com/es/aquaris-m10

Sin embargo en las especificaciones, tanto en la tienda al marcar la opción fullHD, como en la web de bq, aparece que la pantalla es HD 1280 x 800 - 160 ppi (como la versión HD). Además en la tienda donde fuí a encargarla me han dicho que para finales de enero, así que no se si es un error, o es que aún queda para que salga. 

Si alguien se anima a comprarla y le llega pronto, que nos ilumine jeje