Usar teléfono como modem con PC

• Buenas Noches. por favor alguien me puede explicar como usar el Aquaris 3.5 como modem con un pc.

Al conectarlo al PC vía USB y hacer: Ajustas - Más... - Anclaje a red y zona Wi-Fi - Anclaje de USB - Anclaje de USB. El PC no lo detecta y en el teléfono pone USB no conectado (Uso windows 10 - Home edition  x64 ) ¿Necesito algún driver especial en el PC?

Gracias.

Saludos.

• Buenos días, 

@CGONZALEZLE ¿Has probado con otro cable, en los distintos puertos del PC y si es posible en otro ordenador?

Un saludo,

• Buenos días. 

He probado en otros ordenadores (con Windows XP y Windows 7) y funciona como moden, por eso pienso que es algún driver que me falta para Windows 10.

Saludos

• Buenas tardes:

@CGONZALEZLE Para compartir internet desde el dispositivo no seria necesario disponer de un driver. No obstante, vamos a realizar algunas comprobaciones para comprobar si puede existir alguna incompatibilidad con Windows 10.

Mientras tanto, si tu ordenador dispone de un modulo Wi-Fi puedes conectarte realizando tethering (con la opción "Zona con cobertura inalámbrica") en lugar de cable USB.

Un saludo.

• @CGONZALEZLE He podido comprobar que el dispositivo no debería de presentar ningún problema a la hora de compartir internet a través de cable USB con un ordenador que lleve instalado Windows 10.

En este caso, te sugiero que pruebes en el ordenador a conectar la red Wi-Fi previamente a conectar el teléfono, para comprobar si se requiere de un driver para ello, ya que si el ordenador necesita la instalación de algún tipo de driver del que no tenga instalado podrá descargarlo.

Por otro lado, seria conveniente que revises si están todas las actualizaciones descargadas e instaladas desde Windows Update.

Un saludo.