FNAC 10 - Hdmi se oye pero no se ve

• Hola a todos!

Lo primero perdon si este es un hilo repetido, espero que no! Creo q me he leido todos los hilos referentes al hdmi.

Mi problema es que conecto mi flamante tablet a la tele a traves del hdmi y se oye pero no se ve! He probado a cambiarle todas las resoluciones en los ajustes del hdmi y nada :(

Mi tele es una lg 32lg3000

Aun no lo he probado en otras teles (en casa no tengo mas teles)

A alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?

Muchas gracias, un saludo
    Almu

• Te lo subo ¿Que tipo de cable utilizas? Todavía no he probado la salida hdmi y la verdad, me preocupa el tema...

• Probado HDMI en una LG LH4000 y sin problema alguno, se ve perfectamente y se escucha tambien bien.A ver si no has metido el cable HDMI hasta dentro, a mi al principio no me funciono y a la toma de la Tablet le faltaban unos milimetros para entrar del todo.
    Pero vamos, cable HDMI normal y corriente de 3 metros funcionando.

• Hola a todos!
    He probado la tablet en otra tele (con el mismo cable) y si que funciona..
    Como es posible? Que puede tener d malo mi tele?
    Muchas gracias, un saludo
    Almu

• Has mirado a ver si hay alguna actualizacion de firmware para tu tele??, quizas asi se te solucione.

• Mira a ver si tienes la ultima version de firmware, aqui en la pagina de LG esta tu tele y lo que puedes descargar para ella:

http://www.lg.com/es/soporte-producto/l ... ware_panel

• Voy a probarlo y os cuento!
    Mil gracias por vuerstra ayuda!

Almu

• [quote="almuBq"]Voy a probarlo y os cuento!

Almu[/quote]

Prueba tambien a poner en los ajustes de la tablet la salida hdmi en las diferentes resoluciones de salida que hay, a ver si es que la tablet intenta sacar la imagen en una resolucion que tu tele.no soporta.

• [quote="AngelCaido"][quote="almuBq"]Voy a probarlo y os cuento!

Almu[/quote]

Prueba tambien a poner en los ajustes de la tablet la salida hdmi en las diferentes resoluciones de salida que hay, a ver si es que la tablet intenta sacar la imagen en una resolucion que tu tele.no soporta.[/quote]

Eso si que lo he probado ya y nada, snif!

Thx!

• Nada, tengo el firmware actualizado y sigue sin verse la imagen...

Me temo que tendre que hacerme a la idea de que con mi tele no voy a poder usar el hdmi de la tablet... :(

Muchisimas gracias a todos de todas maneras! Por todo lo demas estoy encantada con la tablet!

Saludos
    Almu

• ¿Has mirado si en la TV, en su menú tienes opciones para el HDMI, como activarlo, o cambiar el modo en que se vea?

Por lo que veo lleva 4 conectores de HDMI, pruebalo en cada uno de ellos y me comentas.

Un saludo

• Por casualidad, sabes la version de cable HDMI que estas usando?

• Hola!!

He probado con los 3 conectores HDMI que tiene mi television y nada, sigue saliendo el audio pero no la imagen :(

Sobre opciones para el HDMI en la tele no hay nada, he probado con el Menu y por si acaso he revisado el manual y ni rastro.

En cuanto a la version del cable... Como puedo saber esto? Me cogi uno HDMI a mini HDMI que vendian en la FNAC.es, no mire nada mas :( Tengo aqui la caja, te copio las especificaciones:

Ancho de banda: 340 MHz/10.2 Gbps
    Color intenso: 30/36/48 bit Pizel
    HDMI CEC: Control A/V automatico
    x. v. Color: Rango de color extendido
    Datos de audio: Dolby Digital, DTS, Dolby Digital Plus, True HD, DTS-hd
    Resolucion: 3840x2160
    4096x2160

Muchas gracias por vuestra ayuda e interes.

Un saludo
    Almu

• Tu cable es HDMI v1.4 (4kx2k resolucion), aunque no lleva ni retorno de Audio ni HEC (pijadas nuevas e inservibles por lo que he estado leyendo).

Mi pregunta era por si habia alguna posibilidad de que alguna de estas pijadas estuviera influyendo. Si tienes otro cable HDMI para probar (ya que en otra tele si funciona, por lo que descartamos el tablet), prueba a ver si sea problema del cable.

Has probado a conectar alguna otra cosa al HDMI de la television? Quizas el problema venga del mismo concentrador HDMI de tu TV.

Prueba ambas cosas, cable distinto, (a poder ser mientras mas viejo mejor) y distinto dispositivo mediante HDMI para descartar cable y TV.

• [quote="Toperharrier"]Tu cable es HDMI v1.4 (4kx2k resolucion), aunque no lleva ni retorno de Audio ni HEC (pijadas nuevas e inservibles por lo que he estado leyendo).

Mi pregunta era por si habia alguna posibilidad de que alguna de estas pijadas estuviera influyendo. Si tienes otro cable HDMI para probar (ya que en otra tele si funciona, por lo que descartamos el tablet), prueba a ver si sea problema del cable.

Has probado a conectar alguna otra cosa al HDMI de la television? Quizas el problema venga del mismo concentrador HDMI de tu TV.

Prueba ambas cosas, cable distinto, (a poder ser mientras mas viejo mejor) y distinto dispositivo mediante HDMI para descartar cable y TV.[/quote]

Hola!

Tengo conectados a los puertos hdmi de mi tablet x hdmi un disco duro multimedia y un dvd y se ve sin problemas... :-(

Y lo malo es q no tengo otro cable hdmi - mini hdmi para probar ni conozco a nadie con uno para q me lo preste...

En fin q lastima de 30 euros de cable tirados a la basura...

Muchas gracias de todas maneras!

Un saludo
    Almu

• [quote="almuBq"].....q lastima de 30 euros de cable tirados a la basura...
    [/quote]
    Te han cobrado 30€ por el cable HDMI...? :o :shock: :?
    En la propia página web de bq cuesta 9,99€

[b]http://store.bqreaders.com/es/cable-hdmi[/b]

• Tienes algun monitor de PC al que puedas acceder con entrada HDMI? Si es asi prueba en el, mañana cuando este en casa probare a ver si encuentro un programa que solia usar para leer entradas de VGA/DVI/HDMI y demas que podria dar alguna pista sobre cual es el problema por el que no saca vido.

Aunque de entrada podria ser mas facil que eso y resultar ser un pin defectuoso en el conector del tablet, en cuyo caso tendria muy facil solucion (rma mediante).

salu2

• ¿El cable lo conectas tal cual? o a través de un adaptador.

Un saludo

• Si, soy una pardilla, me compré este:

http://www.fnac.es/Hama-Cable-HDMI-Mini ... es/a365208

27 euros :(

El cable lo conecto tal cual, HDMI a la tele directamente, mini HDMI a la tablet.

Y me temo que no tengo ningun portatil en casa con HDMI para probarlo, snif!

El cable en si no creo que sea, puesto que en otra tele si que funcionaba. Asi que debe ser alguna incompatibilidad entre mi tele y el tipo de cable, la otra tele en la q lo probé era full HD y la mia no, es HD ready (osea una kk)

Muchas gracias anyway por vuestras respuestas..

Un saludo
    Almu

• Buenas Almu.

Otra opción seria devolver el cable, mira si tu televisor está en el Fnac y les demuestras que no es compatible y de paso, te llevas la tablet y lo pruebas.

Aunque no este, no deberia haber problemas diciendole que no funciona en tu televisor.

Un saludo